Barcelona muestra que el próximo Messi 'ya está cocinándose'

MIRA: El próximo Messi 'ya está cocinándose'

Parece que el próximo Messi ya está "cocinándose en el horno".

La Masía es la cantera del Barcelona donde se forjó el mejor futbolista del planeta en la actualidad, Lionel Messi, y con él no se acabó el talento a decir de un video que compartió el club catalán en su cuenta de Facebook.

En las imágenes que ya suman más de 126 mil "Likes", se observa una jugada del partido entre Alevín A y Cornella. La jugada que hacen dos jovencitos de las fuerzas básicas bien podría ser firmada por los más cotizados cracks del mundo. Un caño, un autopase y una gran finta, son sólo algunas de las monerías que estos pequeños hacen con gran facilidad.

This weekend the Barça youth teams scored another jaw-dropping goal. Support the academy squads by sharing this video...

Posted by FC Barcelona on Lunes, 5 de octubre de 2015

El equipo azulgrana ha vivido una época de oro basada en gran parte en los jugadores que ha formado en La Masía. Además de Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, dan testimonio de lo bien que trabajan allí.

Será mejor recordar los rostros de estos niños, porque en el futuro seguramente serán los grandes astros del fútbol internacional.

Popular in the Community

Close

What's Hot