La policía de Connecticut ayuda durante el parto de un bebé a un lado de la interestatal

La policía ayuda a un bebé a nacer a un lado de la autopista

Parece que el bebé de esta pareja no podía esperar ni un momento más.

De acuerdo con NBC Connecticut, Ricardo Vilfranche iba de camino al hospital en la Interestatal 95 en Norwalk, Connecticut, con su esposa –que estaba en plena labor de parto. El medio noticioso informa que la pareja se dio cuenta de que probablemente no llegarían al hospital y se detuvieron en una rampa de salida para pedirle ayuda a la policía estatal, que se encontraba en el lugar de un accidente. Antes de que la ambulancia llegara, los agentes ya habían comenzado a ayudar con el parto, dijo la policía. Un paramédico llegó después y terminó de recibir al bebé que fue llamado Ryan Carter Vilfranche.

Troop G "uncles" helped mom in labor after she was brought to accident scene. EMS arrived to deliver bundle of joy! pic.twitter.com/3FKUYV1gYJ

— CT State Police (@CT_STATE_POLICE) septiembre 10, 2015

"Los ‘tíos’ de la tropa G ayudaron a una mamá en labor de parto luego de que fuera llevada al lugar de un accidente. ¡Los servicios médicos de emergencia llegaron para entregar el paquete de alegría!", decía un tuit publicado por la policía del estado.

Trooper Gonzalez, Trooper Ring & Norwalk PD Officer help welcome baby boy Ryan as he was delivered by EMS I-95 x16. pic.twitter.com/klHeO8irm6

— CT State Police (@CT_STATE_POLICE) septiembre 10, 2015

En otro tuit publicado por la policía, se puede ver el momento en el que los automóviles están detenidos junto a la autopista, y sobre la zona de césped parece estar recostada la mamá de Ryan.

Según NBC Connecticut, el bebé y su familia están ahora en el Norwalk Hospital y el tráfico se ha diluido luego de que la salida se cerrara momentáneamente".

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Taylor Pittman en HuffPost Life HandBook. La traducción es de Sonia Ramírez.

Popular in the Community

Close

What's Hot