Mujer ve a su difunto abuelo besando a su bebé en ultrasonido 4D

Mujer ve a su difunto abuelo besando a su bebé en ultrasonido

Esta vez no se trata de un dinosaurio que se ha asomado en un ultrasonido de un bebé. Se trata de un abuelito que parece estar besando a un feto de 30 semanas.

Pregnant woman spots face of her dead GRANDFATHER kissing her unborn baby in hospital scan http://t.co/qoqzoEqiYZ pic.twitter.com/Oza7rxW6nP

— Irish Daily Mirror (@IrishMirror) September 30, 2015

La mamá de Jade Hornsby, Lesley Bineham, quiso regalarle a su hija un ultrasonido 4D. Una vez que la futura mamá llegó a su casa, se detuvo a observar las fotos. Fue entonces cuando quedó impresionada al ver en ellas la imagen de perfil de su abuelo Jack, quien murió en 2007. Se la mostró a su mamá, y también pudo reconocerlo inmediatamente.

En la imagen, pareciera que Jack está besando a la bebé.

"No lo podíamos creer. Es como si la estuviera bendiciendo en el vientre", dijo la mamá de 21 años, quien reside en Londres, según Mirror.

“Es realmente espeluznante. Se ve exactamente como él, y su imagen es más clara que la de mi hija. Los labios están fruncidos, como si estuviera a punto de darle un beso en la mejilla. Se pueden distinguir sus ojos, nariz y boca claramente.

La familia compartió una foto en la que se puede ver cómo lucía realmente de perfil el abuelo Jack.

Pregnant woman spots face of her dead GRANDFATHER kissing her unborn baby in hospital #UkNews http://t.co/Pagqy0aIU4 pic.twitter.com/BUsAhU3B9e

— newslocker_uknews (@newslock_uknews) September 30, 2015

El ultrasonido se realizó en julio de 2013, cuando Jade tenía 30 semanas de embarazo. La bebé Lacey-Mae Head nació en octubre de ese año. Este mes cumple los dos años.

Mum can't believe her eyes as she sees FACE kissing her baby in ultrasound scanhttp://t.co/Vsv7m8cHlN pic.twitter.com/DeBud0hJMB

— Daily Star (@Daily_Star) September 30, 2015

h/t: AOL

Before You Go

Rayos X y fotos médicas

Popular in the Community

Close

What's Hot