Mira el momento en el que esta adolescente transgénero descubre que su vida está a punto de cambiar para siempre

Muy emotivo: Niña transgénero recibe primera dosis de hormonas

Después de esperar dos años y medio, esta adolescente transgénero finalmente recibió su primera dosis de hormonas –y su emotiva reacción definitivamente nos llegó al corazón.

Su mamá, Erica Maison, capturó el momento en el que Corey descubrió que puede comenzar a tomar medicamentos para su transición, y el bello video se ha vuelto viral. Erica le dijo a The Huffington Post que realmente solo quería recordar con exactitud lo que sintió al ver a su hija durante el día más feliz de su vida. Cuando se le preguntó qué quisiera que otros padres de niños transgénero o no conformes con su género aprendieran de este video, dijo lo siguiente:

"Quiero que abran sus corazones y acepten a sus hijos por quienes son, no por el género con el que se identifiquen. Sus corazones no cambian porque su apariencia lo haga. Les prometo que ningún niño quiere que se burlen de él, ningún niño quiere ser herido, o molestado. Ningún niño escogería jamás ser transgénero, es 100% como nacen… Todos somos diferentes, pero al mismo tiempo somos realmente iguales. Todos queremos ser amados y aceptados por otros, y eso es todo lo que cualquier niño transgénero quiere, ser amado y aceptado –especialmente por sus padres".

¡No lo podríamos haber dicho mejor, Erica! Y felicidades, Corey. Esperemos que esta sea la primera de las muchas, muchas bellas y maravillosas sorpresas que te esperan en la vida.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por JamesMichael Nichols en HuffPost Gay Voices. La traducción es de Sonia Ramírez.

Popular in the Community

Close

What's Hot