Miko Grimes: Así arrestaron a esposa de jugador NFL antes del partido en Miami

Así arrestaron a esposa de jugador NFL antes del partido en Miami

Miko Grimes, esposa del jugador de los Delfines de Miami, Brent Grimes, fue arrestada el domingo en las inmediaciones del estadio Sun Life, antes del partido en contra de los Bills de Buffalo, supuestamente por desobedecer las indicaciones de los oficiales.

La mujer de 40 años enfrenta cargos por alteración a la paz, asalto contra un oficial del policía y resistirse al arresto con violencia, informaron las autoridades de Miami-Dade.

Según los reportes oficiales, Miko caminaba en el estacionamiento entre los coches y quería entrar al estadio por una puerta restringida, la policía le pidió desistir, pero ante la negativa procedieron a detenerla.

Como se observa en el video, que se ha vuelto viral, la pareja del defensivo de la NFL gritaba palabras altisonantes en inglés a la oficial que la esposó: "Are you f*****g serious?", algo así como "¡¿esto es en serio?!".

Grimes, quien fue liberada bajo fianza y tendrá que comparecer ante la corte, se negó a hacer comentarios sobre lo sucedido, un reportero de la radio de Florida le llamó, pero ella contestó con un cortante "No es tu maldito asunto... no me llames de nuevo".

Miko Grimes booking info from her arrest at Sun Life Stadium today, by Miami-Dade Police. @NBC6Sports pic.twitter.com/HO1JrEz0h5

— Stefano Fusaro (@StefanoNBC6) September 28, 2015

Miko es una de las esposas más célebres del fútbol americano profesional. Es conocida por sus abiertas críticas a la liga y por dar consejos de cómo jugar a su esposo, quien ha sido convocado al Juego de Estrellas.

Tenía más de 11,000 seguidores en su cuenta de Twitter, misma que cerró tras el incidente.

Brent Grimes y la organización de los Delfines declinaron hacer comentarios al respecto.

Definitivamente fue un domingo negro para Miami, pues además de todo, perdió por paliza 41-14.

Before You Go

Fotos de novias y esposas de la NFL

Popular in the Community

Close

What's Hot