Demi Lovato posa 'topless' y cuenta cómo las Kardashian la inspiraron

Lovato posa 'topless' y cuenta cómo las Kardashian la inspiraron

A Demi Lovato se le conoce bien como una heroína de la imagen corporal, pero ella les da crédito a otras celebridades por inspirarla a amar lo que tiene.

En una nueva entrevista con Complex, la intérprete de "Cool for the Summer" habla sobre cómo las Kardashian le ayudaron a apreciar su cuerpo.

"[Las Kardashian] revolucionaron el concepto de belleza en lo que se refiere a formas del cuerpo", dijo Lovato. "Durante mucho tiempo, se trató de las supermodelos de los 90, y creo que, cuando las Kardashian aparecieron en escena, la gente comenzó a mirar las cosas de un modo distinto".

demi lovato portada complex

Junto con Kim, Khloe y Kourtney, Lovato también incluye a Beyoncé y a Nicki Minaj como modelos a seguir en lo que se refiere al físico.

"A partir de ahí, noté que Beyoncé era más ancha, y Nicki Minaj es más ancha [...] Verlas realmente me ayudó a aprender a aceptar mi imagen corporal", señaló Lovato. "No soy naturalmente súper delgada. Tengo un cuerpo atlético. Solo tengo que aceptarlo. Hay días en los que es difícil hacerlo, pero cada vez más y más, hay días en los que de hecho me siento orgullosa de mi cuerpo".

La propia Demi compartió en Instagram algunas imágenes de su sesión de fotos para Complex. Si quieres ver más, visita el sitio web de la publicación.

--Esta nota fue originalmente publicada en inglés por Carly Ledbetter en HuffPost Entertainment. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Los looks de Demi Lovato

Popular in the Community

Close

What's Hot