Padre de novia detiene boda para que su padrastro pueda llevarla al altar

Papá detiene boda de hija para que su padrastro la lleve al altar

Cuando la hija de Todd Bachman se casó el fin de semana pasado, él quería asegurarse de que el padrastro de su hija fuera reconocido en la boda de alguna manera. Después de todo, su padrastro había ayudado a criarla.

Así que cuando llegó el momento de caminar al lado de Brittany hacia el altar, Bachman hizo algo completamente inesperado: detuvo la procesión, corrió hacia la primera fila y agarró al padrastro de su hija, Todd Cendrosky, para compartir el honor de llevar a su hija al altar.

El hermoso momento fue capturado por la fotógrafa de bodas Delia D Blackburn, de Ohio, cuyo álbum en Facebook de la boda que tuvo lugar en Elyria, Ohio, ha recibido más de un millón de likes.

boda padrastro

“Es uno de los gestos más compasivos que he visto hacia un padrastro”, le dijo Blackburn a The Huffington Post. “La novia estaba bañada en lágrimas y abrumada por la emoción”.

Como muestran las fotos, Cendrosky también experimentó algo similar.

boda padrastro

En entrevista con la estación local de noticias WKYC-TV, el padrastro dijo que el noble gesto de Bachman lo tomó completamente por sorpresa.

"[Él] vino y me agarró la mano y dijo: 'Tú has trabajado tan duro como yo. Tú nos ayudarás a llevar a nuestra hija al altar'”, recordó Cendrosky. “Me temblaron las rodillas y no pude controlarme. Nada mejor en mi vida, el momento más impactante de mi vida”.

boda padrastro

En la misma entrevista con WKYC-TV, Bachman admitió que él y Cendrosky no siempre tuvieron una buena relación. Pero extender el honor en la boda simplemente tenía sentido.

“Para mí, agradecerle por todos los años que estuvo ayudando a criar a nuestra hija no sería suficiente”, dijo el padre biológico. “No hay mejor manera de agradecerle a alguien que el hecho de ayudarme a llevarla al altar”.

boda padrastro

-- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Brittany Wong en HuffPost Divorce. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Kaelin & Justin

El novio ve a la novia por primera vez

Close

What's Hot