Endulza tu día con estas recetas de café frío

Endulza tu día con estas recetas de café frío

El café tiene gran cantidad de beneficios, entre ellos, nos puede ayudar a proteger el cerebro, resistiendo el desarrollo de Alzheimer, y también puede ayudar a reducir algunos tipos de cáncer.

Recientemente también se descubrió que los hombres que consumen cafeína equivalente a dos o tres tazas de café al día tienen menos probabilidad de experimentar disfunción eréctil. Y si necesitaras una ayuda extra para ir al baño, te alegrará saber que el café y el popó son mejores amigos.

Claro, no necesitas todas esas “excusas” para disfrutar de una rica taza de café. Ya sea que quieras empezar tu día con más energías, recuperarlas después de un larga jornada de trabajo, o simplemente reunirte con tus amigos, estas dos recetas de café endulzadas con Nestlé La Lechera mejorarán tu día.

Latte Frío de Tres Leches

tres leches latte

Ingredientes:
4 cucharadas de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA de NESTLÉ (botella exprimible), uso dividido
1 taza de leche tibia
4 cucharaditas de Café Puro Soluble y Descafeinado
1 ½ tazas de cubos de hielo, uso dividido
Crema batida endulzada

Direcciones:
Vierte 2 cucharadas de leche condensada azucarada en el fondo de 2 vasos de 10-onzas cada uno y resérvalos aparte. Combina la leche y el café en un tazón mediano; mezcla hasta que el café se disuelva. Viértelo con cuidado y en partes iguales sobre cada vaso lleno de leche condensada. Agrega 3/4 taza de hielo a cada vaso y móntalas con crema batida. Disfruta esta bebida refrescante con una cucharadita y un popote (straw).
Tip: Para una versión para adultos, agrega 2 cucharadas de ron a cada vaso.

Café Cubano Helado

iced cuban coffee

Ingredientes:
1 taza de café molido
5 tazas de agua
Leche Condensada Azucarada LA LECHERA de NESTLÉ (botella exprimible)
Cubos de hielo
Lecha baja en grasa (opcional)

Direcciones:
Coloca el café en un contenedor grande; agrega agua y revuelve para combinar. Tapa y deja que el café repose durante la noche. Utilizando un colador de malla fina, cuela la mezcla en una jarra grande. Desecha el café molido. Cubre y refrigera hasta que se enfríe. Para servir, exprime 1 a 2 cucharadas de leche condensada en cada vaso. Llena con hielo; remata con café. Revuelve. Agrega la leche.

Before You Go

Flan

Recetas con café

Popular in the Community

Close

What's Hot