María Celeste Arrarás festejó su cumple cubriendo al papa Francisco y Lucero le trajo pastel

María Celeste festejó su cumple trabajando y Lucero le trajo pastel

Como muchas otras veces, a María Celeste Arrarás le tocó festejar su cumpleaños cubriendo una noticia, pero no por eso se quedó sin fiesta, ya que sus compañeros de trabajo la sorprendieron con una fiesta en la sala de maquillaje, y Lucero le trajo un pastel.

María Celeste estuvo al frente de la cobertura de la visita del papa Francisco a América. Viajó a Cuba y luego siguió su paso por Estados Unidos. Este domingo, en la despedida del santo pontífice, la presentadora de "Al Rojo Vivo" tenía la conducción del show central y sin dudarlo dijo que sí aunque fuera su cumpleaños, pues su mejor regalo es hacer lo que tanto ama.

Lucero fue una de las invitadas al especial y no llegó con las manos vacías sino que le trajo un rico pastel para festejarle los 55 a su colega. Lo mismo hicieron sus compañeros,si quienes la sorprendieron con un enorme cake para que soplara las velitas.

Los festejos no terminaron ahí pues una vez que culminó con sus dos semanas intensas reportando paso a paso lo que hacía el papa, María Celeste se fue a cenar con sus amores: sus tres hijos Julián, Adrián, Lara y su mami.

MIRA EL FESTEJO EN FOTOS:

En la sala de maquillaje la esperaban con un súper pastel
María Celeste probó el pastel de su fiesta
Lucero trajo otro pastel
María Celeste lo festejó en la noche con sus hijos y su mami
Aquí cenando con su hija Lara
El fino dulce del restaurante para soplar las velitas

Popular in the Community

Close

What's Hot