Larry Hernández, acusado de supuesto secuestro, vive una pesadilla

La pesadilla que vive Larry Hernández

Larry Hernández está viviendo en medio de una pesadilla. Luego de que fuera acusado de supuesto secuestro el 16 de agosto a la salida de un baile en South Carolina, el cantante fue detenido el viernes en el aeropuerto de Ontario, California, por no presentarse a declarar.

larry hernandez

Larry fue acusado por un fan que dice que fue golpeado y retenido por la gente del cantante. Según consta en la denuncia que mostró "Al Rojo Vivo", esta persona dice que acompañó a alguien llamado Roberto al estacionamiento del hotel Days Inn para entregarle 14 mil dólares. Pero el cantante y su gente le exigían 30 mil.

Según la supuesta víctima lo retuvieron con amenazas de no soltarlo hasta que le trajeran el resto del dinero. En la denuncia él dice que lo golpearon y que pudo escaparse cuando lo hicieron pasar al hotel como un supuesto amigo de Hernández.

En varias ocasiones Larry declaró que ese era un tema que pronto se aclararía, pero a pesar de lo abierto que es siempre para hablar, se negó a dar detalles del tema.

El viernes, Larry fue detenido en el aeropuerto de Ontario, California. Minutos antes, el propio cantante compartió en su cuenta de Facebook el momento en el que se despedía de su familia mientas su hija más pequeña no paraba de llorar.

Lo mas triste es es cuando mis hijas me traen a el aeropuerto y despedirme de @dalaryhernandez en especial es un llanto que le agarra mire su Carita

Posted by Larry Hernandez on Viernes, 25 de septiembre de 2015

Lo cierto es que Larry pasó todo el fin de semana detenido y sin derecho a fianza por lo delicado del caso, pues un secuestro es considerado un delito mayor y, según averiguó el programa "Sal y Pimienta" de Univision, de ser hallado culpable podría enfrentar una pena de hasta 30 años de prisión.

Durante el fin de semana, su esposa Kenia Ontiveros intentó visitarlo en varias oportunidades pero se le negó el acceso. El siguiente paso, según reportan varios medios, entre ellos "Despierta América", es esperar si este lunes lo trasladan a South Carolina, que es donde está entablada la denuncia, o si se le permite tener derecho a fianza y Larry se presenta a declarar por sus propios medios.

ACTUALIZACIÓN: En un principio se informó que se trató de un fan quien fue agredido por Larry Hernández. Una nueva versión señala que se trató del asistente de un empresario que lo contrató para actuar en un baile, en South Carolina. Según consta en el reporte de la denuncia que mostró el programa de Telemundo, "Al Rojo Vivo", Larry Hernández y su gente se enfurecieron cuando su jefe les quiso pagar la mitad de lo pautado y lo retuvieron hasta que el empresario no trajera el resto del dinero. El joven dice que fue golpeado y luego encerrado en el hotel de donde indica se escapó en un descuido del cantante y su gente. Luego de tomar video con su celular procedió a hacer la denuncia.

Before You Go

Larry Hernández

Larry Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot