Esta foto de una abuelita de 92 años conociendo a su nueva bisnieta se vuelve viral

Foto de mujer de 92 años conociendo a su bisnieta se vuelve viral

Una foto que captura el conmovedor momento en el que una mujer de 92 años sostiene a su bisnieta por primera vez, fue compartida en Reddit esta mañana y ha acumulado cientos de comentarios y shares.

Scott Martin, quien publicó la foto, le dijo a The Huffington Post que la imagen fue tomada el fin de semana en la casa de la bisabuela Millie Martin. Con tan solo dos días de nacida, la bebé Penelope claramente estaba tan cautivada con su abuelita como su la abuelita con ella.

bebe penelope bisabuela

"Se enamoró desde el momento en el que se vieron", dijo Scott. "A Pip se le acababa de cambiar el pañal, así que despertó y estuvo con los ojos bien abiertos un rato”. La bebé Penelope, que tiene menos de una semana de edad, es la quinta bisnieta de Millie y la primera hija de Scott y su esposa Jen.

El pequeño paquete de alegría llega justo un mes después de que el esposo de Millie, Dean, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, falleciera.

"Creo que mi abuela había estado aguardando este momento. Este fue uno de los mejores días de mi vida [y] creo que fue casi igual para ella también", comentó Scott en Reddit.

En cuanto a Penelope, la bebé fue una sensación en Internet mucho antes de nacer. En marzo se informó que mientras estaba en el útero, "aplaudió" durante el ultrasonido de 14 semanas de su mamá.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Yagana Shah en HuffPost Post 50. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Bebés que sonríen mientras duermen

Popular in the Community

Close

What's Hot