'La Banda' se llenó de historias conmovedoras e inspiradoras

Las historias de los elegidos de 'La Banda' robaron el corazón

A diferencia de las dos audiciones anteriores, en esta tercera noche de elecciones "La Banda" tuvo como protagonista las historias inspiradoras y conmovedoras de los participantes.

Solo queda una noche de audiciones más en "La Banda" para pasar a la siguiente etapa, y lo jóvenes presentados por Alejandra Espinoza, llegaron mucho más preparados al reality de Univision que las semanas anteriores.

Pasión, disciplina, talento, pero sobre todo mucha personalidad, fueron los condimentos de los nueve nuevo participantes elegidos que se llevaron los "sí" de los jueces, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Un joven recién llegado de Cuba; otro que todos los días cruza la frontera de México a Estados Unidos para llevar a sus hermanos a la escuela; el defensor de las diferencias; y el muchacho que tuvo durante un año a su padre secuestrado, fueron algunas de las historias que conquistaron a las fans, pero sobre todo a los jueces.

ESTOS SON LOS PARTICIPANTES QUE PASARON A LA PRÓXIMA RONDA:

Jordan Rafael Hernández:
Edad: 18
Lugar de residencia: Murray, UT.
Su historia: El padre de Jordan es compositor y a ambos les gusta crear música. Jordan recibió 94% del voto de las muchachas después de desplegar su talento musical con la guitarra, haciendo que su papá grite, "¡Ese es mi hijo!"... Jordan escogió "Noviembre Sin Ti" de Reik para las audiciones. "Rodéate de grandes maestros", le dijo Ricky.

El primer chico! Do you like him so far? #LaBanda pic.twitter.com/1JJP5uO4C8

— La Banda (@labanda) septiembre 28, 2015

Erick Brian Colón:
Edad: 14
Lugar de residencia: Tampa, Fl.
Su historia: Erick llegó de Cuba hace poco y esta fue la primera vez que se presentó en un escenario. Nunca ha tomado clases de canto pero reconoce que "hoy es el día más importante de mi vida, porque pienso que así voy a hacer que mi sueño se haga realidad, el que tengo desde hace tanto tiempo". Si bien no llegó a recibir 75% del voto de las fans, Ricky Martin le abrió la puerta a la sala de los jueces. "Vi personalidad, seriedad y, al mismo tiempo, vi que estabas comunicando algo. Además tienes la apariencia necesaria, que es tan importante", le dijo. Erick se ganó a los jueces con su interpretación de "Un Siglo Sin Ti" de Chayanne.

Thanks to @ToyotaLatino and @Ricky Martin la puerta de los jueces se abrieron para Erick Brian Colón. ¡Felicidades! pic.twitter.com/P7WfxOL2lL

— La Banda (@labanda) septiembre 28, 2015

Joshua Alexander Greaux Febus:
Edad: 17
Lugar de residencia: Coamo, PR
Su historia: Su padre es un atleta olímpico pero a Joshua lo apasiona otra cosa. “No me despierto pensando, 'caramba, quiero ir a correr'. No. Me despierto y digo, 'quiero cantar hoy; quiero descubrir cosas nuevas en la música'". Su padre apoya los sueños de Joshua pero quiere que sea tan disciplinado con la música como lo es un atleta que entrena. Impresionó a los jueces cuando canta "All of Me" de John Legend.

*Hands in the air* #LaBanda pic.twitter.com/hW7AQL7PYI

— La Banda (@labanda) septiembre 28, 2015

Alan Matheus:
Edad: 14
Lugar de residencia: Weston, FL.
Su historia: Alan es el concursante más joven en la competencia y tenía apenas 13 en la ronda previa al casting. Conquistó a las fans con su dulzura, que también se ganó a los jueces. Ricky Martin se identificó con el muchachito pensando en su época en "Menudo". Alan cantó "Me and My Broken Heart" de Rixton, lo que hizo que Ricky exclame, “¡Estás en 'La Banda'!".

Age is nothing but a number! @AlansMusik has talent! #LaBanda pic.twitter.com/Qn1WD4p8Ny

— La Banda (@labanda) septiembre 28, 2015

José López Cepero:
Edad: 19
Lugar de residencia: Greeley, Colorado
Su historia: El padre de José es parte de las Fuerzas Armadas desde hace 24 años; de hecho, José nació en Alemania mientras su padre estaba trasladado allí. Cantó "Todo cambio" de Camila.

Romancing level: expert

Matthews Charlotten:
Edad: 18
Lugar de residencia: Ponce, PR
Su historia: Matthews tiene una apariencia singular y un mensaje que motivó e impresionó a las chicas. “Estoy aquí para recordarles que ser diferente no es malo. Ser diferente es una virtud. Recuérdenlo cuando se miren en el espejo", dijo Matthews. Pero lo mejor vino cuando cantó "Take me to Church" de Hozier impresionando a los jueces.

Oh yeah, his voice totally got @AlejandroSanz's attention O.O #LaBanda pic.twitter.com/N63uO7fsY9

— La Banda (@labanda) septiembre 28, 2015

Mateo Urrea, alias Matt Paris:
Edad:17
Lugar de residencia: Orlando, FL
Su historia: Mateo usa el nombre artístico de Matt Paris y mientras estuvo en el escenario con Alejandra, contó que su padre estuvo secuestrado un año. La música lo ayudó a sobrellevar la difícil experiencia, que le enseñó a nunca darse por vencido, independientemente de las circunstancias. Su audición con "Tus Recuerdos" de Ricky Martin. No llegó a convencer del todo a los jueces, quienes le piden que cante otra cosa. Matt a fin de cuentas recibió el sí y pasó a la próxima ronda de la competencia.

What do you think of @MattParis? #LaBanda pic.twitter.com/Khp1TQMD8t

— La Banda (@labanda) septiembre 28, 2015

Aaron Bodden, alias "Baby Boy":
Edad: 17
Lugar de residencia: Homestead, FL
Su historia: Aaron contó que viene de un mal vecindario, donde las drogas y la violencia son frecuentes, y para él, la música es su refugio, su escape. "La música, el baile, todo alrededor, escapo a otro mundo. Hace que escape de todas las drogas y todo lo malo que veo desde niño... Cuando canto rap, me siento libre. Simplemente me libera el alma", dijo Aaron. Su versión de "Te Robaré" de Prince Royce hizo que recibiera un sí y un lugar en la próxima ronda de la competencia.

RT if you're LOVING his energy! #BabiiBoii @AaronBodden98 #LaBanda pic.twitter.com/Y2UUhULgXq

— La Banda (@labanda) septiembre 28, 2015

José Barrientos:
Edad: 19
Lugar de residencia: Matamoros, México
Su historia: Su padre está en la cárcel desde que él tenía 6 años. Todos los días José cruza la frontera a Estados Unidos para llevar a sus hermanas a la escuela. Si bien su papá no está presente, apoya sus sueños de que sea músico. Las fans no votaron por él y no alcanzó el porcentaje para pasar, algo que dejó pasmada a Laura, pero Alejandro Sanz abrió la puerta a la sala de los jueces y apretó el botón. "Pienso que la pasión que tienes debe ser recompensada", explicó y le dio un sí.

CLIFFHANGER WHY????? #LaBanda pic.twitter.com/DRjVr2CVVd

— La Banda (@labanda) septiembre 28, 2015

MIRA LO QUE OCURRIÓ EN FOTOS:

Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision
Cortesía Univision

Popular in the Community

Close

What's Hot