Conmovedor video muestra a viejito cantándole a su esposa que está a punto de morir

Viejito le canta a su esposa que está a punto de morir

Laura y Howard llevan casados 73 años. Ella tiene 93 y él 92. Prácticamente ciega por una degeneración macular y extremadamente débil, los médicos le dieron una semana de vida. Pero ellos no contaban con su marido y el poder de su canción de amor.

Apareció Howard para cantarle 'You’ll Never Know', interpretada por Rosemary Clooney y Harry James, como a ella le gusta. La misma que le servía de consuelo mientras él luchaba en la Segunda Guerra Mundial. La misma que ambos cantaron a dúo para celebrar sus bodas de oro. Los médicos se equivocaron. Laura sacó sus últimas fuerzas para lograr que la enviaran a casa, donde hoy disfruta de sus últimos días.

El vídeo de esta pareja, que fue compartido por su nieta Erin en Facebook y YouTube, se ha convertido en un viral que está partiendo el corazón y haciendo llorar de amor a cientos de miles de personas.

"Este vídeo ha levantado el ánimo de todos, incluido el de la abuela. Tras darle un semana de vida, los médicos la vieron lo suficientemente bien como para volver a casa para vivir allí el resto de sus días. Mi hermosa abuela está todavía con nosotros descansando tranquilamente", afirma Erin, que ha querido agradecer a todos los usuarios sus palabras de cariño en la red.

- Esta nota fue publicada originalmente en El Huffington Post (España).

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2015/07/01/casados-75-mueren-tomados-de-la-mano_n_7708730.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Novios de toda la vida casados por 75 a&#xF1;os mueren tomados de la mano" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61160519e4b018773930f751" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2015/07/01/casados-75-mueren-tomados-de-la-mano_n_7708730.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="7">Novios de toda la vida casados por 75 años mueren tomados de la mano</a>

Murieron con horas de diferencia entre sí

Popular in the Community

Close

What's Hot