Jacky Bracamontes no quiere protagonizar más novelas, ni salir desnuda en la revista Playboy

Jacky Bracamontes aclara si se desnudaría en Playboy
MIAMI, FL - APRIL 12: Jacqueline Bracamontes poses backstage during the Nuestra Belleza Latina Grand Finale at Univision Studios on April 12, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/WireImage)
MIAMI, FL - APRIL 12: Jacqueline Bracamontes poses backstage during the Nuestra Belleza Latina Grand Finale at Univision Studios on April 12, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/WireImage)

A Jacky Bracamontes ser mamá le cambió la vida, y también las prioridades al elegir el rumbo de su carrera, tanto, que decidió que no protagonizará más una telenovela, y que aunque no descarta seguir posando sexy jamás se desnudaría para la revista Playboy.

El programa de Telemundo "Suelta La Sopa" entrevistó a la actriz, quien entre muchas cosas habló de su vida como mamá de sus dos pequeñas, "Mini Jacky" y Carolina, y de cómo ahora su familia es su prioridad.

Sobre si volvía pronto a las telenovelas dijo que no: "Amo las novelas y siempre digo que ojalá me inviten a hacer una participación especial, pero no volvería a protagonizar una porque son siete meses, a veces hasta un año metida dentro de un foro y no estoy dispuesta a abandonar a mis hijas todo ese tiempo. No me quiero perder ninguna etapa de su crecimiento por nada del mundo", le dijo al programa de entretenimiento de Telemundo.

Aclaró que en esa participación especial que podría tener en una telenovela, no estarían incluidas escenas demasiado apasionadas, pues por respeto a sus hijas no piensa volver a hacerlas.

"Suelta La Sopa" le preguntó si se animaría a desnudarse para la revista Playboy, a lo que Jacky contestó que sí podría hacer fotos sexy, pero con ropa. "Si no me desnudé antes, menos ahora que soy mamá", dijo tajante.

Recordemos que en el pasado Jacky fue portada de la revista H Para Hombres, donde hizo unas fotos muy sensuales, pero vestida.

Before You Go

Drew Barrymore

Celebrities Who Covered Playboy

Popular in the Community

Close

What's Hot