Gatos rechazan cortésmente a sus humanos que quieren acariciarlos

Gatos rechazan cortésmente a sus humanos que quieren acariciarlos

A veces, cuando hay que lidiar con un amigo o un colega que no respeta tu espacio personal, se necesita mano dura. O, en el caso de los gatos del video de arriba, pata dura.

No es que los humanos de estos gatos hayan tenido malas intenciones, pero, en este momento, los felinos no están de humor y es necesario respetar eso. Pero no te sientas mal, el gesto se aprecia mucho. ¡Gracias, humano!

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Oliver Noble en HuffPost Good News. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/05/03/gatita-enamorada-de-humano_n_5259595.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Esta gatita est&#xE1; locamente enamorada de su humano." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="611604c2e4b018773930f618" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/05/03/gatita-enamorada-de-humano_n_5259595.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="10">Esta gatita está locamente enamorada de su humano.</a>

Por ESTO amamos a los gatos

Popular in the Community

Close

What's Hot