Premios Emmy 2015: Los mejores y peores vestidos en la alfombra roja

Emmys 2015: Los mejores y peores vestidos en la alfombra roja

Este domingo 20 de septiembre se vivió la noche más glamurosa dentro del mundo de la televisión con la edición número 67 de los Emmy Awards 2015, celebrada en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Angeles, California. Pero antes de que iniciara la ceremonia de premiación, la alfombra roja del evento fue invadida por espectaculares atuendos.

Por supuesto hubo latinas que se destacaron gracias a sus elecciones de moda, pero entre tantas actrices y tantos elegantes vestidos, fue difícil elegir a las mejores vestidas de la noche. A continuación verás algunos de los modelitos que más llamaron nuestra atención.

Gina Rodriguez brilló con un fabuloso traje de Lorena Sarbu. La actriz de "Jane the Virgin" lució un diseño sin tirantes con decoraciones brillantes y plumas en la vaporosa falda.

gina rodriguez

Kerry Washington lució espectacular con este diseño Marc Jacobs. La protagonista de "Scandal" llevó uno de los vestidos más vistosos de la noche; de cuello en V, con manga hasta los codos, semitransparente y con una pronunciada abertura en la falda, este traje plateado la hizo lucir como toda una diosa.

kerry washington

Sin correr riesgos, Sofía Vergara eligió para la ocasión un traje strapless de corte sirena. Dorado y con incrustaciones brillantes, este vestido de St. John enmarcó a la perfección las curvas de la colombiana protagonista de "Modern Family".

sofia vergara emmy 2015

Dascha Polanco también usó un vestido sin tirantes para asistir al evento, pero el suyo tenía una vibrante combinación de colores. El sexy traje de la dominicana de "Orange Is the New Black" tenía además una sexy abertura en la falda.

dascha polanco

Uzo Aduba, también de "OITNB", lució hermosa en un traje rosa de Jonathan Cohen. El diseño con cuello estilo halter tenía una franja y salpicaduras en un tono oscuro que le daban un toque artístico.

uzo aduba emmys

Mira el resto de los vestidos que lucieron las famosas en la entrega de los Emmy Awards:

Christina Hendricks

Premios Emmy 2015: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot