Chicos sensuales y sin camisa posan con perros por caridad. De nada.

Chicos guapos y sin camisa posan con perros por caridad. De nada.

Oigan, oigan, los ojos de los perros están acá arriba.

calendario chicos sexy perros
Adam Lindo y el perro Nico.

Por segundo año consecutivo, la organización sin fines de lucro Louie’s Legacy nos presenta un caso extremadamente convincente para promover el rescate animal, a través de un calendario que te mantendrá con la sensación de calor aunque el clima se torne gélido.

"Esperamos que la gente compre el calendario por los chicos, pero que se queden y obtengan más información sobre los hogares temporales, el voluntariado o la adopción a través de Louie’s Legacy o de su refugio de animales o servicio de rescate local", dijo Emily Gear, fundadora del grupo.

calendario sexy perros
Michael Tranchina con el perro Fletcher.

Perdón, ¿dijimos calendario? Debimos decir calendarios.

Así es, el calendario "Hunks and Hounds" (Guapos y perros) del año pasado fue tan exitoso, tan increíblemente atractivo, que este año el grupo decidió lanzar a la venta dos versiones distintas.

"La gente puede obtener uno o el otro, pero con un descuento, puede obtener ambos", dijo Gear.

calendario hunks hounds

Mike Ruiz es el brillante fotógrafo y amante de los perros responsable de estas imágenes. Él y los modelos hicieron esta sesión de fotos sin cobrar.

Ruiz le dijo a The Huffington Post que espera que de esto surja un mensaje muy particular.

"Juntamos a hombres fuertes con dulces [perros] rescatados para transmitir la idea de que estos animales necesitan protección contra la crueldad e indiferencia que existe en el mundo de los perros abusados y desechados", comentó. "Si eso no es evidente para algunos, ¡entonces esperamos que aprecien el delicioso placer para los ojos!".

04 hunks hounds calendario
Terrance Hall y Tails.

Pero en serio, esta es la vía de recaudación de fondos más grande del año para Louie’s Legacy, y las ganancias del calendario se usarán para cubrir las facturas médicas de muchos animales sin hogar.

"Nos alegra que el calendario del año pasado nos ayudara a salvar a animales como Damien, un rottweiler que requirió una cirugía de cadera de $6,000 además de sus gastos veterinarios regulares, y a otros como él", dijo Gear.

05 hunks hounds calendario

Pero tenemos una noticia un tanto decepcionante. No podemos hablar por los humanos, pero todos los perros que puedes ver aquí ya han sido adoptados.

Así que, ahora mismo, solo puedes irte a casa con sus fotos.

"No se preocupen, hay muchos en espera de un hogar permanente", indicó Gear.

06 hunks hounds calendario
Brian Lewis y Capone.

¡Los calendarios 2016 de Louie’s Legacy ya están a la venta!

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés en por Arin Greenwood en Community Kindness. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Mejor que Johnny Depp en la cocina

Gatos posando como modelos

Popular in the Community

Close

What's Hot