Alejandra Buitrago: Bella reportera asegura que Messi es colombiano

Bella reportera asegura que Messi es colombiano

No es que la nacionalidad de Lionel Messi sea materia obligada en la escuela primaria, pero quizá una reportera sí debería estar obligada a saber dónde nació el mejor futbolista del mundo.

La presentadora de televisión Alejandra Buitrago ha cobrado una repentina fama internacional por un despiste al asegurar que el delantero del Barcelona es su paisano, es decir colombiano.

"Mi jugador favorito es Lionel Messi, pues porque es colombiano obviamente", dijo la también modelo.

"Si a mí me ponen a escoger un jugador colombiano con el que más les guste, pues escojo a Lionel Messi”, reiteró en un video que según el diario Sport de España no es reciente, aunque ahora es que está causando controversia.

Messi nació en Rosario, Argentina, aunque reside desde adolescente en Barcelona. Ha jugado con su selección tres Copas del Mundo y unos Juegos Olímpicos, entre otros torneos internacionales.

Buitrago conducía en RCN Noticias de Colombia el show "Nuestra semana, nuestra tele". La emisión fue cancelada, aunque no a causa de la ignorancia deportiva de su titular.

Lo extraño es que Alejandra no es ajena al mundo del fútbol, en su perfil de Instagram muestra fotos en las que presume entrevistas con estrellas de la selección colombiana como Radamel Falcao.

Además de varias fotos de James Rodríguez, tiene otras donde se le ve presenciando un partido de fútbol en el estadio.

El Mundial de 2014 lo disfrutó muy orgullosa de su selección.

La mayoría de sus fotos son de su faceta como modelo:

Placeres de la V I D A☀️💦

Una foto publicada por alebuitragoh (@alebuitragoh) el

Before You Go

Jimena Sánchez

Bellas reporteras deportivas

Popular in the Community

Close

What's Hot