Zaid, el niño refugiado pateado por la reportera húngara conoce a Cristiano Ronaldo

El niño refugiado pateado por la reportera ahora es feliz

La cara de terror con la que el mundo conoció a Zaid, cambió por una sonrisa de oreja a oreja este fin de semana cuando el niño sirio convivió con las estrellas del Real Madrid, encabezadas por Cristiano Ronaldo.

Zaid Abdul y su padre Osama, son los refugiados que pateó la camarógrafa húngara Petra Lazlo, y cuyo video se volvió testimonio del drama que viven miles de sirios que huyen a Europa por la guerra.

Zaid, one of the Syrian refugees walked onto the Bernabéu with Cristiano Ronaldo. What a dream come true! #HalaMadrid pic.twitter.com/WaxNfjdm9t

— Cristiano Ronaldo (@TheCRonaldoFan) September 19, 2015

España acogió a Osama y a su familia, mientras que el Real Madrid les invitó como huéspedes de honor para el partido en contra de Granada el pasado sábado.

Zaid tuvo la oportunidad de salir al terreno de juego de la mano de Cristiano Ronaldo, quien se mostró atento y amable con el pequeño.

Antes del partido que ganaron los merengues, el pequeño tuvo la oportunidad de participar en un partido.

"Es un sueño estar aquí, no puedo agradecer más cosas a España. Gracias", dijo a Marca, Osama, quien era entrenador de fútbol es Siria.

"El fútbol es mi vida, me encanta y soy un gran apasionado de la Liga española... Me gusta mucho el Real Madrid. Cristiano es increíble, pero Isco tiene mucha clase", agregó el jefe de familia que busca continuar su carrera en Madrid.

Before You Go

Refugiados en Grecia

Popular in the Community

Close

What's Hot