'Sábado Gigante' también le cumplió el sueño a Oscar Petit de 'El Gordo y la Flaca'

De un sueño en 'Sábado Gigante' a ser el periodista de Hollywood

Posted by Oscar Petit on Jueves, 17 de septiembre de 2015

A Oscar Petit lo vemos todas las tardes haciendo las mejores entrevistas de Hollywood en "El Gordo y la Flaca", el programa de entretenimiento de Univision, lo que muchos no saben es que él también fue tocado por la varita mágica de "Sábado Gigante" o mejor dicho, del intuitivo Don Francisco, que sin conocerlo lo señaló y le dio su primera ayudita hace 20 años en una carrera hoy llena de éxitos.

El propio periodista venezolano compartió este video en su cuenta de Facebook, y la hermosa anécdota que tiene grandes enseñanzas: que no hay que tenerle miedo al ridículo, que cuando uno quiere un sueño hay que perseguirlo, y en especial que cuando te toca la varita mágica del hombre más importante de la televisión es como si te tocara un ser superior.

AQUÍ LA HISTORIA CONTADA POR OSCAR PETIT:

"Mis amores aquí les comparto estos videitos de cuando apenas tenía par de meses de haber llegado de mi país, Venezuela, buscando un sueño en USA. Fui acompañando a un amigo a una grabación del show cuando inesperadamente Don Francisco preguntó que quién hacia cosas raras. Yo sin pena ninguna levanté la mano y dije que hablaba al revés... Al regresar de comerciales y sin esperarlo, él me levantó de mi asiento y me puso a que mostrara dicha 'habilidad'.

Al final fui escogido el ganador de la noche. Posteriormente fui llamado a una gran final donde volví a ser el ganador, llevándome a casita mis primeros dolaritos en este país, algo que muchos criticaron, pues según ellos estaba haciendo el ridículo, sin embargo, para mí fue una bendición haberme atrevido ya que con esos dolaritos pude mantenerme varios meses y conocí a alguien a quien amo y estaré eternamente agradecido, pues fue él quien luchó y luchó para conseguirme trabajo en Univision hace 18 años, mi compadre, amigo y hermano Antonio A. Borjas.

Moraleja: Nunca tengan miedo a atreverse, ni tengan temor de hacer el ridículo, que de los cobardes no se ha escrito la historia. Y así como en aquel entonces no tuve pena a hacer el ridículo en TV nacional, hoy entrevisto a las más grandes estrellas del espectáculo en inglés y sin temor a que se burlen de mi acento. Don Francisco, hoy se retira tras 53 años de éxitos, Rashel Díaz es una exitosa presentadora y Lili Estefan es la estrella de "El Gordo y La Flaca", donde ahora trabajo.

Los sueños SÍ se pueden cumplir si los deseamos con el corazón y trabajamos duro para lograrlos. A Don Francisco ¡GRACIAS! porque al igual que muchos seres anónimos yo también fui tocado por su magia y la de 'Sabado Gigante'... Los vamos a extrañar".

En tan solo horas llegará el final de "Sábado Gigante" donde grandes estrellas como Shakira, Ricky Martin, Paulina Rubio, Gloria Estefan, y más estarán despidiendo al hombre y al programa que marcó la historia de la televisión del mundo entero. ¡Hasta Siempre, "Sábado Gigante"!

MIRA EL MOMENTO QUE DON FRANCISCO ELIGIÓ A OSCAR PETIT:

Popular in the Community

Close

What's Hot