¡Destapaditas! Así lucieron las famosas esta semana

¡Destapaditas! Así lucieron las famosas esta semana

Los vestidos negros fueron los favoritos de las famosas esta semana en dos de los eventos más importantes del momento: la Semana de la Moda en Nueva York, y el Toronto International Film Festival.

Además de los trajes negros que llevaron estrellas como Michelle Rodriguez, Alessandra Ambrosio, y Kim Kardashian, también hubo algunas que se aventuraron con el rojo, como Salma Hayek. Otras, como Penélope Cruz y la modelo Kendall Jenner optaron por vestidos de color blanco.

Pero las de negro no se cubrieron completamente, sino que se atrevieron a mostrar mucha piel con aberturas o transparencias. Entre ellas estuvo Michelle Rodriguez, quien optó por lucir un crop top para dejar los abdominales al aire. Así lució la actriz en un conjunto de pantalón:

michelle rodriguez

Alessandra Ambrosio lució un vestido negro de amplias aberturas del diseñador Alexandre Vauthier para una fiesta de Harper's Bazaar en Nueva York.

alessandra ambrosio

Kim Kardashian eligió transparencias que dejaban ver su pancita de embarazada para asistir a la pasarela de Givenchy durante la Semana de la Moda en Nueva York.

kim kardashian

Penélope Cruz y Kendall Jenner lucieron vestidos de color blanco. La española asistió al estreno de "Ma Ma" en el Toronto International Film Festival. Jenner estaba en una fiesta de Harper's Bazaar en Nueva York.

penelope kendall jenner

Mientras, Salma Hayek brilló vestida de rojo en el estreno de "Septembers of Shiraz" en el Toronto International Film Festival.

salma hayek

Mira el resto de los looks que las famosas usaron esta semana sobre la alfombra roja:

Kendall Jenner

Las famosas mejor y peor vestidas

Popular in the Community

Close

What's Hot