David Chocarro triunfa en República Dominicana con la obra de teatro 'El Principio de Arquímedes'

Éxito rotundo para Chocarro en República Dominicana

Con un éxito rotundo, David Chocarro brilló en las cuatro presentaciones que tuvo en República Dominicana de la obra de teatro "El Principio de Arquímedes".

Bajo la excelente dirección de Kevin Cass y acompañado por José Guillermo Cortines, Alberto Mateo y Rosalinda Rodríguez, David Chocarro se presentó en la capital del país caribeño a sala llena y con el público aplaudiéndolos de pie.

Después de 13 semanas sold out en Miami y cuatro funciones en Santo Domingo, ahora el éxito obtenido los lleva a hacer una extensa gira por varias ciudades de Estados Unidos y países de Centroamérica, que comienza el 14 de noviembre en Chicago y continúa los días 17 y 22 en Nueva York.

"Estamos muy felices, en lo personal es un sueño realizado, poder hacer un personaje tan comprometido, tan controversial me llena como actor y como persona. Además del contacto con el público que es maravilloso", le dijo David Chocarro a HuffPost Voces.

La obra cuenta como un profesor de natación simpático y sin respetar muchos los límites se ve envuelto en un escándalo cuando es acusado de besar a un menor de edad. En la obra, Chocarro hace un desnudo completo, de su cuerpo y de su alma.

MIRA LO QUE PASÓ EN SANTO DOMINGO EN FOTOS:

David junto a José Guillermo Cortines y Alberto Mateos
Cortesía Latin Iconos
Se despiden a teatro lleno
Cortesía Latin Iconos
El público los esperaba a la salida
Cortesía Latin Iconos
El elenco junto al productor
Cortesía Latin Iconos

Popular in the Community

Close

What's Hot