Cuba le niega la visa a María Elena Salinas para viajar a cubrir la visita del Papa Francisco

A María Elena Salinas le niegan visa para viajar a Cuba

María Elena Salinas estaba lista para cubrir toda la visita del Papa Francisco a Cuba cuando recibió la inesperada noticia: su visa fue negada por las autoridades de la isla.

La multipremiada periodista que ha entrevistado a las personas más relevantes del mundo entero, se le negó poder cubrir esta visita histórica en Cuba.

Daniel Coronell, vicepresidente y director ejecutivo de Noticias Univision, reaccionó a dicha decisión y a través del departamento de publicidad de la cadena, envió a HuffPost Voces las siguientes palabras:

"Negarle la visa a la reconocida periodista Maria Elena Salinas para cubrir la visita del Papa Francisco a Cuba es una clara restricción a la libertad de información. Esto no evitará que Noticias Univision informe a sus televidentes y usuarios sobre los detalles de la visita del pontífice".

Coronell se refiere a que, aunque no se le permitió la entrada a María Elena Salinas, sí están en Cuba María Antonieta Collins y Blanca Rosa Vilchez para reportar paso a paso la visita del Papa Francisco.

Intentamos comunicarnos con María Elena para saber su reacción al respecto, pero la periodista prefirió que fuera su jefe quien explicara lo sucedido.

Before You Go

María Elena Salinas

María Elena Salinas

Popular in the Community

Close

What's Hot