Hillary Clinton habla del escándalo de los <i>emails</i> con Jimmy Fallon

¿Qué tenía Hillary en la cabeza?

Hillary Clinton fue entrevistada por Jimmy Fallon, pero antes tuvo que pasar la prueba de fuego al hablar con un supuesto Donald Trump. Mira el video de arriba.

"¿Qué es lo que hay en los emails? ¿Estaban escritos en letras mayúsculas, con errores? ¿Qué hay ahí?", le preguntó Fallon a la precandidata demócrata acerca del escándalo de sus correos electrónicos en un servidor personal.

"Hay miles de emails, la mayoría muy aburridos, realmente muy aburridos, qué estás haciendo, cómo están, […] Lo más significativo que va a salir a la luz y, que es realmente un tema importante y que lo traté en un email, es que pregunté si podía traer “gefilte fish” (albóndigas de pescado) de Israel para comerlo en el tiempo de la Pascua Judía”, dijo la exsecretaria de Estado.

“Eso es lo único que no es aburrido”, aseguró.

El Departamento de Estado ha informado que de los 7 mil últimos emails que han sido investigados, al menos unos 150 contienen información clasificada.

Los últimos números de popularidad de Hillary Clinton en los sondeos previos a las primarias muestran un descenso, provocado especialmente por la controversia de los correos electrónicos en un servidor personal en su residencia de Nueva York.

La entrevista de Hillary --grabada el miércoles en la tarde-- fue transmitida una media hora después de haber concluido el segundo debate republicano.

Hillary Clinton le confirmó a Fallon que gustaba de las redes sociales, pero que su equipo hace la mayoría de las actualizaciones. Recordó como grata experiencia el encuentro con Kim Kardashian durante un evento de recaudación de fondos en Los Ángeles, Incluso habló hasta de su "selfie" con la socialité.

>>>MIRA LAS FOTOS EN EL SHOW:

NBC via Getty Images
NBC via Getty Images
NBC via Getty Images
NBC via Getty Images
NBC via Getty Images

Before You Go

Hillary y Bill Clinton

Popular in the Community

Close

What's Hot