Enrique Peña Nieto dio el 'Grito de la Independencia' y la gente le respondió con un: 'Asesino'

Peña Nieto dio el 'Grito' y la gente le respondió con un: 'Asesino'

Tal como lo anunció Enrique Peña Nieto, "El Grito de la Independencia" mexicano fue austero: duró 15 minutos, los fuegos artificiales fueron la mitad de lo acostumbrado y no hubo cena de gala.

Pero también la austeridad estuvo en el pueblo que no llenó el Zócalo, y la gente gritó más "asesino", "fuera Peña", y "faltan 43", que "Viva México".

Según reporta Sin Embargo, lo que más llamó la atención fue que cuando Peña Nieto daba su "Grito", un cartel fue levantado por varias personas. Decía: "Peña Asesino". Fue la propia transmisión televisiva a cargo de la Presidencia de la República Mexicana, la que dejó en evidencia el cartel.

Se realizó protesta contra "Peña Nieto Asesino" en el Zócalose desconoce paradero de Julio Marcel de la @UAM_Azc pic.twitter.com/6WoGkYdUyC

— Somos el Medio (@Somoselmedio) septiembre 16, 2015

El mismo periódico informó también que en Twitter se dijo que una de las personas que levantó parte del cartel, llamado Julio Marcel, fue detenido y luego puesto en libertad.

Peña Nieto estuvo acompañado de su esposa, Angélica Rivera, sus hijas y las de la Primera Dama. La parejita presidencial se mostró muy cariñosa, y todos formaban la familia perfecta para la foto, alejando así los rumores de crisis.

Luego de escasos minutos cumpliendo con todo el protocolo y la tradicional ceremonia, y en medio de gritos de reprobación, Peña Nieto y su familia se despidieron, abandonando el balcón en medio de insultos.

Antes de la ceremonia, se realizó el tradicional concierto en el Zócalo del que participaron La Arrolladora Banda el Limón, J Balvin, Belinda, Los Recoditos y Belinda, entre otros.

MIRA LA CEREMONIA EN FOTOS:

Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com

Popular in the Community

Close

What's Hot