Mira cómo esta bebé asusta y se burla de su papá cada vez que este intenta cortarle sus uñitas

Mira cómo esta bebé asusta y se burla de su papá

Cortar las uñas de un bebé es uno los deberes que más asusta a muchas mamás y papás. El temor a pinchar su piel sin querer, ya sea por error ante el nerviosismo, o porque el bebé mueve sus manos repentinamente, hace que algunos opten por cortarles las uñas a sus pequeñines cuando estos están durmiendo con tal de reducir la posibilidad de accidentes.

En el video que puedes ver arriba, un papá intenta cortarle las uñas a su bebé, que evidentemente está muy despierta. Cada vez que papá se acerca, la muy lista criatura lo asusta con un grito o con un gesto, para terminar con una contagiosa risa. Él intenta una y otra vez pero solo tiene la suerte de acompañar a su bebé en la diversión. ¡Buen intento, papá!

El video fue publicado el pasado 5 de septiembre en Facebook por la mamá de la niña, Marcelinha Dos Santos Iwama, con un mensaje en portugués cuya traducción es “Miren quién aprendió a darle un susto a su papá”. Desde entonces, el video ha sido visto más de 27 millones de veces. En YouTube, donde fue publicado posteriormente, ya acumulado casi 4 millones de reproducciones.

Before You Go

Videos graciosos de bebés y niños

Popular in the Community

Close

What's Hot