Adamari López habla de Toni Costa en 'Sí Se Puede' y de cuánto lo extrañan ella y Alaïa

Adamari dice que Toni será el ganador de 'Sí Se Puede'

Aunque la vida le ha cambiado por completo y ha tenido que reorganizar su día a día con la casa y la atención de Alaïa, Adamari López está feliz viendo a su pareja, Toni Costa, triunfar en "Sí Se Puede", el nuevo reality de Telemundo que se graba en México.

Luego de la primera gala de "Sí Se Puede", HuffPost Voces entrevistó en exclusiva a Adamari, quien se veía muy emocionada de ver a su amorcito dando sus primeros pasos ya no como acompañante de un famoso, sino como un talento. "Nos reunimos todos en casa, Alaïa lo miraba y se sonreía", nos cuenta.

Pero dentro de esta mezcla de orgullo y alegría por lo que está viviendo Toni, Adamari explica que no ha sido fácil el cambio de país ya que el bailarín ahora está viviendo en México y ella y la niña residen en Miami.

"Se nos ha hecho difícil, la niña lo extraña a pesar de tener seis meses, los primeros días se veía hasta como tristona... Tenemos una señora que nos ayuda pero nos tuvimos que reorganizar, no ha sido tarea fácil pero ahí vamos. Sabemos que es bueno para su vida profesional, que está creciendo y lo apoyamos en todo", nos dice Adamari.

Pero también ha sacado sus beneficios, ya que Alaïa ha dejado de ser la "eterna nena de papá", y ahora está más apegadita a ella, hasta nos confesó que aunque la han regañado, se la lleva en las noches a dormir con ella en la cama porque no tiene corazón para dejarla solita.

Adamari también nos habló de la difícil primera prueba de Toni en "Sí Se Puede", pues eligió el baile del fuego, y justo la querida boricua le había pedido antes de que se fuera que no eligiera nada que tuviera que ver con eso.

"Por favor, amor, cuidado, si hay algo de fuego no agarres [le dijo]. En México se da mucho de que la gente en la calle agarra gasolina, escupe y hace fuego, yo me imaginé que podía haber un acto como eso. Pero él quiere que sea un reto para él, quiere salir de su zona de confort que es el baile. Hay que dejarlo, tengo que dejar mis miedos a un lado y que se destaque él solo", dice con la generosidad que la caracteriza.

Y pese a sus miedos, y a tener ahora más tarea con la niña, Adamari está segura de que Toni será el ganador de la competencia, porque conoce su profesionalismo y disciplina.

"Sé que no va a llegar [a casa] hasta cuando se acabe el show en noviembre. Lo perfilo como el ganador, y lo veo enfocado en eso, Toni es un hombre fajón, en la experiencia que tuve con él en 'Mira Quién Baila' vi cómo se esfuerza para que tú seas la mejor, te luzcas, y así lo está haciendo con él", dice, y pide a todos que lo apoyen en las redes sociales usando: #TonySiSePuede.

Arriba puedes ver la entrevista completa en video.

MIRA LO QUE PASÓ EN EL PRIMER DÍA DE 'SÍ SE PUEDE':

El jurado de '¡Sí Se Puede!'

Comenzó "¡Sí Se Puede!"

Popular in the Community

Close

What's Hot