Coca Cola crea latas con tatuajes temporales de apellidos latinos

Coca-Cola crea latas con tatuajes temporales de apellidos latinos

Con motivo del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, Coca Cola ha lanzado el video “Orgulloso de Ser”, una filmación que muestra a personas con apellidos latinos que cuentan con orgullo sus historias familiares.

coca cola latinos

Para este video, Coca Cola creó unas latas especiales que contienen un tatuaje temporal con un apellido latino cubierto con una lámina. Al despegar la lámina que recubre al tatuaje y pegar la lata sobre la piel, el tatuaje queda adherido.

cuello

Estas latas fueron distribuidas por varios vecindarios latinos de la ciudad de Los Ángeles, invitando a la gente a que buscara una con el apellido de su familia, y a que aplicaran el tatuaje sobre su piel.

Quienes se ven en el video no son actores, sino personas "reales" según confirmó a HuffPost Voces Coca Cola.

Ante la novedad, los participantes quedan sorprendidos y comienzan a pegarlos en sus cuellos, brazos, piernas, y espaldas, para así exhibir con honor el apellido de su familia. La marca también creó una lata con un tatuaje genérico que dice “Latino”.

gomez

brazo

reyes

sanchez

“Ser latino es orgullo, es trabajo arduo, es luchar en momentos difíciles y mantener la fe”, dice una de las participantes.

Ellos contestan además qué significa para cada quien ser latino, y también hablan de sus apellidos, entre ellos Reyes, García, Rodríguez, Ramírez, Díaz, Hernández, Ortíz, y Pérez.

Si ya quieres ir corriendo por tu lata, sentimos darte una mala noticia. Las latas, que se llamaron “Heritage Tattoo Can”, se hicieron de antemano basadas en un estudio de los apellidos más populares en Estados Unidos solo con motivo del video, por lo que no están a la venta para el público general. "Las latas se hicieron solo con fines de la filmación, y no están disponibles para la venta”, explicaron vía email a HuffPost Voces.

Al menos puedes entrar a coke.com/OrgullosoDeSer para compartir virtualmente tu botella personalizada con tu apellido. Hay botellas personalizadas también a la venta, pero claro, sin tatuajes ya no son tan divertidas.

Si por casualidad te estabas preguntando por qué el apellido del mural en el video dice Peréz en lugar de Pérez, esto es lo que nos explicó Coca Cola: “Durante la filmación, Coca Cola le hizo la misma pregunta a la mujer del video y ella reafirmó que tanto ella como su familia siempre han deletreado su apellido con la tilde en la segunda 'e'".

Sea cual sea tu apellido, el video nos enseña que siempre debemos sentirnos orgullosos de quienes somos.

Before You Go

Señales de que creciste latina

Popular in the Community

Close

What's Hot