Comenzó 'La Banda' y los ganadores fueron los jueces: Laura Pausini, Ricky Martin y Alejandro Sanz

Pausini, Ricky y Sanz fueron los ganadores de 'La Banda'

"La Banda" comenzó con todos los condimentos: emoción, comicidad, ternura, soberbia, y muchas ganas de ser parte del grupo que manejará Ricky Martin.

Ya son nueve los precandidatos seleccionados por los fans que le daban pase a al jurado y aprobados por Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin.

Iam Vizcaíno, Jason Morales, Jaime Cruz, los hermanos yashua y Richard Camacho --que audicionaron juntos a riesgo de quedar solo uno de ellos--, Luis Gamarra, Kevin, Zabdiel de Jesús y Joel Herrera, son los nueve afortunados que pasaron esta primera prueba y se acercan más a cumplir su sueño de ser parte de "La Banda".

Sin embargo, en este primer programa del reality de los domingos de Univision, los verdaderos ganadores fueron los tres cantantes que forman el jurado de "La Banda" que enamoraron con sus personalidades.

¿Encontraron a su próximo ídolo hoy? #LaBanda @LauraPausini @AlejandroSanz @Ricky_Martin pic.twitter.com/UecmF7hVfV

— La Banda (@labanda) septiembre 14, 2015

Laura Pausini se robó el show con su simpatía, su dulzura, su personalidad y esa madre que le salía del alma a la hora de defender, estimular o regañar a un concursante.

Ricky Martin tomó el papel del más exigente, por momentos lucía casi enojado o de mal humor, algo que está muy lejos del Ricky que conocemos.

Alejandro Sanz hizo una muestra de toda su inteligencia con comentarios agudos, observaciones puntuales y por momento hasta sarcástico.

Bajo la conducción de Alejandra Espinoza, la dinámica del programa consiste en que un grupo de fans decidan si el candidato puede pasar a demostrar que tiene o no aptitudes ante los jueces. Para que esto sea posible, las votaciones de las chicas debe ser superior al 75 por ciento. Si es menor queda eliminado, salvo que uno de los jueces decida hacer uso del privilegio del "botón" y darle una oportunidad.

En la primera noche dos de los jueces, Laura Pausini y Ricky Martin, hicieron uso de este privilegio. El de la cantante italiana no funcionó, pero el del atro boricua sí pasó la prueba.

Uno de los momentos más emotivos de la primera noche fue cuando se presentó el más joven de los aspirantes: el puertorriqueño Jaime Cruz de 14 años. Cuando Alejandro Sanz le preguntó cuál era su motor para estar allí, el chico rompió en llanto. Luego explicó que él siempre había sido víctima de bullying, a lo que el cantante español le dijo: "Dale duro y disfrútalo". Así lo hizo y pasó la prueba.

Con estos nueve candidatos, solo queda esperar quiénes serán los nuevos elegidos el próximo domingo a las 8/7 PM Centro por la pantalla de Univision.

MIRA ALGUNAS DE LAS IMÁGENES EN LAS REDES SOCIALES:

Will he pass? #LaBanda pic.twitter.com/vzEpsBZ2EP

— La Banda (@labanda) septiembre 14, 2015

"Pero no te creas que eres una estrella". @AlejandroSanz throwing some wisdom. #LaBanda pic.twitter.com/HDKZcGTggq

— La Banda (@labanda) septiembre 14, 2015

¿Hubieras votado por él también? #LaBanda @ItsJoelPimentel pic.twitter.com/XTNE3V1C5G

— La Banda (@labanda) septiembre 14, 2015

It's a good sign cuando los jueces cantan contigo #LaBanda @Zabdiel1344 pic.twitter.com/DutdHlS4DD

— La Banda (@labanda) septiembre 14, 2015

"Even when I lose I'm winning". @TheKeving95 definitely won with @LauraPausini! pic.twitter.com/EF1tOnJbhu

— La Banda (@labanda) septiembre 14, 2015

Wooooo!! Would you have given @TheKeving95 a yes too?? #LaBanda pic.twitter.com/wa5e5NAfKQ

— La Banda (@labanda) septiembre 14, 2015

"Que llooooro por tiiiii" @LuisGamarraMusic #LaBanda pic.twitter.com/NU7uRkceJx

— La Banda (@labanda) septiembre 14, 2015

Should they stay together? #LaBanda pic.twitter.com/qFiu9fnk8u

— La Banda (@labanda) septiembre 14, 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot