Fotos de la Semana: Sin perder la esperanza en medio del dolor

Sin perder la alegría en medio del dolor

(ADVERTENCIA: ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS)

Cerramos una semana de homenaje y recordación a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre, una semana de esperanza y júbilo ante la llegada del papa Francisco a Estados Unidos y también una jornada de dolor de quienes siguen enfrentando la crudeza de los conflictos sociales a nivel mundial.

>>> 10 FOTOS DE LA SEMANA:

1
ASSOCIATED PRESS
El papa Francisco disfruta un momento especial con este niño durante una audiencia en el Vaticano. 5 de septiembre de 2015.
2
Spencer Platt via Getty Images
Tributo en Nueva York en recordación de las víctimas del fatídico 11 de septiembre que cambió la historia de Estados Unidos para siempre. 11 de septiembre de 2015.
3
ASSOCIATED PRESS
Grúa colapsa sobre la Gran Mezquita de La Meca en Arabia Saudita y deja decenas de muertos. 11 de septiembre de 2015.
4
ASSOCIATED PRESS
Refugiados sirios en Uruguay acampan frente a la sede del gobierno en una plaza de la capital. Quieren regresar al Líbano, el país que les ofreció refugio después de abandonar el conflicto sirio. Dicen que las condiciones de vida en la nación sudamericana son difíciles para ellos. 7 de septiembre de 2015.
5
FEDERICO PARRA via Getty Images
Una simpatizante del líder opositor Leopoldo López llora de la impotencia en Caracas, Venezuela, al enterarse de la condena de 13 años de prisión al dirigente. 10 de septiembre de 2015.
6
ASSOCIATED PRESS
Mujer venezolana llora y reza ante la condena del dirigente opositor Leopoldo López en Venezuela. 10 de septiembre de 2015.
7
FADI AL-HALABI via Getty Images
Las caras de los niños sirios refugiados, los más vulnerables del conflicto que parece no tener fin.
8
ASSOCIATED PRESS
Una foto para la historia. Cae Serena Williams en semifinales del US Open.
9
ASSOCIATED PRESS
El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama rinden tributo a las víctimas de los ataques terroristas del 9-11. 11 de septiembre de 2015 en el South Lawn de la Casa Blanca.
10
ASSOCIATED PRESS
El vicepresidente Joe Biden no sabe todavía si se postula o no a la carrera presidencial por la Casa Blanca. Esta semana ofreció su primera entrevista televisiva después de la muerte de su hijo. El dolor y el luto permanecen.

Popular in the Community

Close

What's Hot