Penélope Cruz y Katy Perry lucieron radiantes en la alfombra roja

Penélope Cruz y Katy Perry lucieron radiantes en la alfombra roja

Vestido negros, trajes de encaje, aberturas sensuales y mucho glamour fue lo que nos tocó ver esta semana sobre la alfombra roja. Entre estrenos fílmicos, festivales de cine alrededor del mundo y grandes celebraciones de moda, las famosas tuvieron muchos eventos públicos en los cuáles lucir su pasión por la moda --y de paso darnos varios modelitos para admirar.

Penélope Cruz hizo su regreso triunfal para presentar la cinta "Ma ma" en Madrid, España. La actriz de 41 años deslumbró con un diseño negro de Chanel. Sus hombros quedaron al descubierto, y la falda asimétrica también le permitió lucir sus bien torneadas piernas.

penelope cruz

Katy Perry sorprendió con el atrevido vestido que lució durante el estreno del documental sobre el director creativo de Moschino, Jeremy Scott. Con un sexy escote y una pronunciada abertura en la falda, este traje negro fue la sensación del evento celebrado en Hollywood.

katy perry

Camilla Belle estuvo presente en la celebración de los 100 años en Hollywood del diseñador Salvatore Ferragamo. La actriz de origen brasileño vistió de pies a cabeza precisamente con piezas de la colección de otoño de la casa de moda fundada por el italiano. Su traje de encaje negro llevaba algunos interesantes detalles en color verde.

camilla belle

La actriz actriz franco-argentina Bérénice Bejo asistió al estreno de la cinta "El Clan" durante el Festival Internacional de Cine en Venecia, Italia. Para la ocasión, la chica de 39 años de edad lució un vestido verde con decoraciones de cristales y lentejuelas. El traje de mangas tipo murciélago pertenece a la colección de otoño de Zuhair Murad.

berenice bejo

Mira el resto de los looks que las famosas usaron esta semana sobre la alfombra roja:

Naomi Watts

Famosas mejor y peor vestidas de la semana

Popular in the Community

Close

What's Hot