Emilio Estefan le responde a Donald Trump con una canción: 'Somos Mexicanos'

Estefan le responde a Trump con un tema: 'Somos Mexicanos'

Tributo para el Mes de La Hispanidad

La canción tributo de Emilio Estefan, "Somos Mexicanos" es un mensaje que celebra la diversidad de los hispanos en el Mes de la Hispanidad enseñado el gran éxito de mucho inmigrantes.

Posted by Emilio Estefan Official Site on Jueves, 10 de septiembre de 2015

Sin nombrar a Donald Trump para no darle más publicidad, Emilio Estefan Jr. comunicó con un video que subió a las redes sociales, que junto a varios famosos grabará el tema "Somos Mexicanos" que lanzará en el Mes de la Hispanidad, como respuesta a todos los ataques contra los latinos.

En el video, Estefan dice que es el momento de mostrarle al mundo todo lo que ha hecho la comunidad hispana, especialmente los mexicanos, por este país. Según su mensaje, quiere que los niños en el futuro se sientan orgullosos de sus raíces latinas.

El productor le dio una entrevista a la revista Billboard en donde confirmó que Carlos Santana, Thalia, Pepe Aguilar, Gloria Estefan, Wisin, Wyclef Jean, Enrique Santos y el chef José Andrés, serán parte de la grabación de "Somos Mexicanos".

Estefan le dijo a la revista que el tema no es tanto una respuesta a Trump, a quien dice que conoce desde hace muchos años, sino que tiene el propósito de mostrarle al mundo el progreso que hemos tenido los latinos y un mensaje de unidad.

Before You Go

Emilio junto a Gloria, María Antonieta Collins y Mauricio Zeilic

Todo el cumpleaños de Emilio Estefan

Popular in the Community

Close

What's Hot