Científicos usan penes en 3D para ayudar a mujeres a escoger el tamaño perfecto

Penes en 3D ayudan a mujeres a escoger el tamaño perfecto

Ya habían hecho estudios donde se les preguntaba a las mujeres cuál era el tamaño ideal del pene con la ayuda de dibujos o de penes “en reposo”. Esta vez les han permitido a las participantes palpar un pene erecto en tercera dimensión.

PLOS One publicó el estudio, que resulta en una buena noticia para los hombres, ya que el tamaño favorito de ellas no es muchísimo más grande que el del pene promedio del hombre estadounidense.

Para hacer la investigación, un grupo de investigadores de la UCLA y de la University of New Mexico creó 100 penes erectos de tamaño distinto, cantidad que luego fue reducida a 33, porque “una cantidad muy grande podría haber sido abrumador para las participantes”, --un grupo de 75 mujeres heterosexuales de 18 a 65 años.

Los penes tridimensionales eran de color azul para “minimizar señales raciales por el color de piel”. Los modelos no incluían testículos ni venas, pues según los investigadores, “las mujeres tienden a calificar a los hombres desnudos como menos atractivos de lo que los hombres califican a las mujeres desnudas, así que un pene muy realista podría haber provocado reacciones negativas”.

penes 3d

A las mujeres se les pidió que seleccionaran su pene ideal tanto para sexo ocasional como para relaciones a largo plazo. Estos fueron los resultados:

  • Para sexo ocasional las mujeres prefieren un pene de 6.4 pulgadas con una circunferencia de alrededor de 5 pulgadas.
  • Para relaciones a largo plazo, prefieren un pene de 6.3 pulgadas con una circunferencia de 4.8 pulgadas.

penes tamano

Los autores suponen que las mujeres que buscan sexo ocasional podrían haber preferido una circunferencia más grande porque esto aumenta el placer sexual, que es lo que usualmente se busca en un encuentro casual.

“Siendo que las mujeres típicamente experimentan sexo con mayor placer y orgasmos en relaciones a largo plazo, podrían preferir un pene más grande [en cuanto a la circunferencia] para el sexo ocasional, en parte para que el aumento en la sensación física compense por la falta de conexión sicológica”, explica el estudio.

Como referencia --según The Daily Beast--, el promedio del tamaño del pene erecto del hombre estadounidense es de 6 pulgadas de largo con una circunferencia de 5 pulgadas, así que el pene ideal de esta muestra es, si acaso, un poco más grande que ese promedio.

El estudio sirve para quitarle la angustia a muchos hombres que buscan técnicas para agrandar su pene, pues es muy posible que ya cuenten con este tamaño promedio.

Lo cierto es que para muchas, el tamaño sigue importando. Unas 15 participantes dijeron haber terminado su relación a causa de un pene pequeño, y 5 de ellas, por un pene muy grande.

Before You Go

Los penes más extremos del Reino Animal

Popular in the Community

Close

What's Hot