Juan Zepeda sale de la cárcel y Ninel Conde dice que fue gracias a ella

Zepeda sale de la cárcel y Ninel Conde dice que es gracias a ella

Después de siete meses en la cárcel acusado de tomar una suma cercana a 220 mil dólares de la actriz sin su autorización, el ex de Ninel Conde, Juan Zepeda, fue puesto en libertad, y a la salida él volvió a declarar que es inocente, que ha sido víctima de una acusación mentirosa de parte de su exesposa, pero que pese a todo lo que vivió no piensa hablar mal de ella.

"Obviamente que uno queda moralmente dañado, pero salgo con la frente en alto", dijo el empresario a la prensa a la salida del reclusorio.

Por otro lado, Ninel Conde le dio una entrevista a "El Gordo y la Flaca", y dijo que su ex salió gracias a ella. "Siempre habrá versiones que le convengan a cada quien. Yo pelee por mis derechos, por un patrimonio que me costó mucho trabajo al lado de mi madre, al final del día se recuperó solo una parte, y cuando vi que no se podía avanzar más dejé el caso", comenzó diciendo.

"Yo no voy a ir a decir mentiras a un juez... Yo jamás pensé que fuera a durar tanto, yo pensé que al él ver que la justicia estaba encontrando los elementos pagaría y ya, pero no. Yo creo en las instituciones de mi país y lo que logramos acordar se doy como lo teníamos pautado", siguió diciendo "El Bombón Asesino".

Y volvió a confirmar que Zepeda le pagó una parte pequeña de la deuda y entonces ella se presentó ante el juez para decirle que el daño había quedado reparado y no quería seguir con el caso.

Más tarde, Zepeda estuvo en exclusiva también con "El Gordo y la Flaca" y allí volvió a reafirmar que las acusaciones fueron una mentira, que él nunca le robó ni estafó a Ninel Conde porque ellos eran una familia y que a ella se le informaba de todo el dinero que él movía de las cuentas.

"Fueron siete meses muy difíciles en los que pasaron muchas cosas, hoy doy gracias a Dios y a la justicia que llegó a su fin. Tres jueces revisaron mi caso y decidieron que no existían elementos para que yo estuviera detenido... Yo jamás tomé ningún dinero, todo esto está demostrado con peritajes dentro del juzgado, yo no entiendo de dónde nace este odio, este rencor cuando vivimos una relación de siete años sin problemas, no entiendo, ni siquiera fue una cantidad importante", le dijo vía satélite Juan Zepeda a Raúl De Molina y a Lili Estefan.

Juan insiste que detrás de todo esto hubo una "mano negra" de parte de las autoridades porque nunca hubo pruebas para detenerlo, violaron un amparo, y ni siquiera tuvo una orden de cateo.

Pero pese a todo lo sucedido, Juan Zepeda dice que no hablará mal de quien fue su esposa y que quiere seguir con su vida, disfrutar de su cama confortable, bañarse en privado y comer rico.

MIRA LA SALIDA EN FOTOS:

Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com
Mezcalent.com

Popular in the Community

Close

What's Hot