Los tiempos y escándalos de Clinton y Al Gore

Los tiempos y escándalos de Clinton y Al Gore

En medio de una nueva batalla por conquistar la Casa Blanca en el 2016, recordamos la enérgica campaña de Bill Clinton y Al Gore para conseguir la reeleción en 1996.

The Clinton/Gore campaign website from 1996 is still online and it is glorious http://t.co/T05nF22648 pic.twitter.com/eEBhgGrx0q

— Fusion (@ThisIsFusion) September 9, 2015

Esta guerra por la Oficina Oval no estuvo exenta de escándalos. Presuntamente Al Gore habría realizado varias llamadas telefónica desde la Casa Blanca con el fin de recaudar fondos.

"Estoy orgulloso de lo que hice”, dijo Al Gore. “Siento que no he hecho nada mal, mucho menos ilegal. Estoy orgulloso de haber hecho todo lo posible para ayudar a la reelección del presidente [Bill Clinton] y continuar avanzando en nuestra agenda. Eso es ayudar al país", dijo el vicepresidente en conferencia de prensa.

Hoy, el escenario es un poco diferente, pero también con escándalos.

Hillary Clinton se mantiene en la lucha por lograr la nominación por el Partido Demócrata bajo la sombra de la polémica por haber enviado emails confidenciales a través de una cuenta personal mientras fungía como secretaria de Estado.

"Por conveniencia usé mi email personal, lo que fue autorizado por el Departamento de Estado. […] Lo siento. Tomo responsabilidad y estoy tratando de ser lo más transparente que puedo ser", reconoció la precandidata demócrata.

Nunca está de más recordar lo que ha pasado en la élite política de Washington D.C.

Before You Go

Hillary y Bill Clinton

Popular in the Community

Close

What's Hot