Adelanto exclusivo del especial de Hola TV sobre el récord de la reina Isabel II

La reina Isabel II bate récords: adelanto del documental de Hola TV

La reina Isabel II es desde este miércoles la monarca que más tiempo lleva al frente del Reino Unido, superando el de su tatarabuela, la reina Victoria. Son nada más y nada menos que 63 años y siete meses en el trono, y para festejarlo Hola TV realiza un especial en su honor.

Isabel II llegó al trono el 6 de febrero de 1952 tras la muerte de su padre Jorge VI, y ya superó al abuelo de su tatarabuela, el rey Jorge III, quien reinó durante 60 años y algunos días, entre 1760 y 1820. Es la monarca más anciana en la historia de Gran Bretaña (comparándola tanto con reinas como con reyes). Su matrimonio con Felipe, duque de Edimburgo, es el más largo de la historia de los monarcas de este país --llevan 67 años casados.

Es la reina más rica del mundo, con una fortuna valorada en más de 300 millones de libras. Es la persona que aparece en mayor cantidad de monedas de diferentes países –-su rostro está en las monedas de al menos 45 naciones-- y es la única cabeza reinante en el mundo que ya tiene cinco bisnietos.

En exclusiva te damos un adelanto del especial que girará entorno a estos y otros récords que se mostrarán en una semblanza de una mujer que tiene sobrados motivos para ser la reina más famosa del mundo y también la más cuestionada, por sus decisiones, y por sus ¡sombreros!

El especial que la glamorosa cadena preparó para festejarla saldrá el 12 de septiembre en todo el mundo, y según ellos mismos prometen, será un especial con testimonios valiosos y un sinfín de imágenes muy relevantes.

MIRA FOTOS OFICIALES DE LA REINA:

Cortesía Hola TV
Cortesía Hola TV
Cortesía Hola TV
Cortesía Hola TV

Popular in the Community

Close

What's Hot