Keylla Hernández, presentadora del noticiero de Wapa TV, anuncia en vivo que tiene cáncer

Presentadora de Wapa TV, anuncia en vivo que tiene cáncer

Con valentía y rodeada de sus compañeros, Keylla Hernández, presentadora de "Noticentro al Amanecer", de la cadena puertorriqueña Wapa TV, anunció que fue diagnosticada con cáncer de pulmón y que luchará por sanarse con la esperanza de poder seguir criando a sus hijos.

Tratando de contener la emoción, Keylla habló de cómo se enteró de la noticia tomada de la mano de sus compañeros del noticiero, Normando Valentín, Ariel Rivera Vázquez y Jorge Gelpí Pagán. Ella compartió que todo comenzó por un desgarro muscular en el pecho, y al tomarse unas radiografías aparecieron en su pulmón unas manchas que no le gustaron a su médico. Luego de someterse a una biopsia el resultado fue el no esperado: positivo.

Sin embargo, Keylla prometió tomar esto como una enseñanza y dijo sentirse bendecida y acompañada por toda su familia, amigos y compañeros de trabajo. También le pidió al público que no dejen de orar por ella, que la oración sea constante porque su propósito es curarse para poder criar a sus hijos.

"Yo soy una guerrera y tengo la certeza de que Dios me va a sanar. Yo sé que esto va a pasar. Dios tiene un propósito para esto y me ha tocado este proceso. Me voy a enfrentar con fuerza, lo voy a enfrentar con fe", dijo en una parte de su charla con el público que duró casi 15 minutos y terminó con una oración de todo el equipo y su familia tomados de la mano.

Keylla tiene dos hijos varones, uno de 15 años y otro de 10 años, y hace 19 años que trabaja en Wapa TV.

MIRA LA SEGUNDA PARTE DEL ANUNCIO:

Popular in the Community

Close

What's Hot