Toda la verdad sobre el accidente de Alejandro Fernández

¿Qué hay detrás del accidente de Alejandro Fernández?

Desde que comenzó a correr la noticia de que Alejandro Fernández había tenido un accidente automovilístico en Guadalajara, México, al volcarse la camioneta en donde viajaba, muchas fueron las historias que se reportaron, pero ¿qué hay detrás de este episodio?

Unos días más tarde, El Potrillo reconoció que sí estaba en el interior del vehículo, que no solo había pasado un gran susto, sino que debía hacer reposo. Y hasta subió un video a su cuenta de Twitter dando las gracias por las preocupación y las oraciones.

Un mensaje para mi público y todos los medios de comunicación. Gracias y mil veces gracias!! pic.twitter.com/MiQ4UhsmKw

— Alejandro Fernandez (@alexoficial) septiembre 7, 2015

Pero ahora aparece una tercera versión de los hechos."Primer Impacto" entrevistó en exclusiva a un taxista que dice haber visto el vehículo volcado con todos los pasajeros adentro aún. Incluso explicó que ayudó a sacar a Alejandro Fernández de adentro de la camioneta mientras lloraba, gritaba y se quejaba del dolor.

Dice que primero sacaron la pierna derecha de Fernández, pero como su pierna izquierda estaba aplastada por la camioneta fue muy difícil poder rescatarlo.

El programa de Univision justificó el no revelar el verdadero nombre del taxista, ni mostrar su rostro, a pedido del propio entrevistado, pues les aseguró que recibió amenazas de parte de los custodios del Potrillo, según él porque estaban apurados en llevarse al cantante y todos los objetos que estaban dentro de la camioneta antes de que llegara la prensa y la policía.

El taxista confirmó que Alejandro Fernández no manejaba, estaba en el asiento del copiloto, y según esta persona la policía sí llegó a verlo y no como la versión inicial de las autoridades que dicen haber encontrado la camioneta abandonada.

Lo cierto es que hasta el momento el caso sigue abierto, Alejandro Fernández permanece en reposo, y parte de su gira de conciertos suspendida.

Before You Go

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández

Popular in the Community

Close

What's Hot