Tom Brady tiene una gorra de apoyo a Donald Trump en su casillero

Tom Brady tiene una gorra de apoyo a Donald Trump en su casillero

Lo han acusado de tramposo, de espiar a sus rivales, de desinflar balones para sacar ventaja, pero lo que ahora pone en el "ojo del huracán" a Tom Brady es uno de sus amigos.

Una foto que circula con efervescencia en las redes sociales, demuestra que el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra tiene una gorra de apoyo al precandidato republicano, Donald Trump, en su casillero y no es por casualidad.

"Make America Great Again" (Haz a América grande otra vez), es el lema con el que el magnate republicano ha impulsado su campaña. Esa es la misma frase impresa en el frente del accesorio, con el que Trump ha aparecido en público varias veces.

Tom wants to make America great again. pic.twitter.com/gkUsB4OXe6

— Feitelberg (@FeitsBarstool) September 5, 2015

Ésta es la gorra:

donald trump alabama

Donald Trump aseguró en su 'destape' como aspirante a la Casa Blanca que los inmigrantes mexicanos llevan problemas a Norteamérica, que son violadores y traficantes de drogas. Esto no parece importarle mucho al actual campeón de la NFL.

"¿Votaría por él? Buena pregunta, es un gran amigo", dijo Brady a la estación de radio de Boston WEEI, donde confirmó la autenticidad de la foto.

El polémico deportista no sólo se refirió a Trump como un gran amigo, además aseguró que "ha hecho grandes cosas".

Brady estuvo en la corte en días recientes, luego de que la liga lo suspendió cuatro partidos por el escándalo de los balones desinflados la temporada pasada. Un juez resolvió que no se habían seguido correctamente los protocolos disciplinarios, por lo que decidió anular la sanción impuesta por la NFL.

Las amistades de Brady fuera del emparrillado podrían explicar porqué en el terreno de juego a veces nadie le quiere dar la mano.

Nadie...

Querido Tom: "Dime con quién andas, y te diré quién eres".

Before You Go

10 caras de Donald Trump

Popular in the Community

Close

What's Hot