Enrique Peña Nieto niega ruptura con Angélica Rivera: 'Nuestra relación está extraordinariamente bien'

Peña Nieto al fin habla de la 'ruptura' con Angélica Rivera

Tras las múltiples especulaciones que han circulado en la prensa sobre el deterioro en la relación personal entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, el presidente de México aclaró su situación en una entrevista con la periodista de Televisa, Adela Micha.

El mandatario, cuya popularidad se cimentó por años en su relación con la actriz, aseguró que su matrimonio marcha bien.

"Mi esposa y yo nos preguntamos, ¿quién ha dicho esto?, ¿a quién se le ocurrió que tenemos problema alguno?", dijo con un tono de hartazgo sobre los rumores que han sido publicados tanto en medios de información general, como de espectáculos.

"Mi señora y yo eventualmente nos reímos, nos divertimos", agregó.

Durante la visita de estado de los Reyes de España a México en julio, circuló un video en Internet, en el que un ademán de Rivera fue interpretado como un desaire a su esposo, hecho que Peña Nieto negó con vehemencia.

"Han sacado un video, que me desdeñó mi esposa, que me ignoró, verdaderamente sacado de contexto... Si me preguntas cómo está la relación con mi esposa, extraordinariamente bien", respondió, aunque aceptó que los rumores han llegado a afectar el ánimo familiar y a causar desgaste en su relación.

Recientemente la escritora Guadalupe Loaeza, cronista del jet set en México, describió a Angélica Rivera como una mujer enojada por haber sido utilizada y desechada por las esferas del poder. Además pronosticó que al terminar el sexenio "será la 'ex' en todos los sentidos" y reveló que la primera dama está escribiendo un libro.

A propósito de su tercer informe de gobierno, Peña Nieto ha concedido un par de entrevistas a diferentes medios de comunicación aunque fue con Micha, con la que se explayó más sobre su vida personal. Incluso respondió a los cuestionamientos sobre su estado de salud y su apariencia física.

"Me siento muy bien, afortunadamente, gracias a Dios, aunque por ahí me han inventado, estoy bien de salud", aseguró, al tiempo que aclaró que ha bajado de peso "por el ejercicio".

Usualmente reacio a las entrevistas con otros medios de comunicación que no sean las televisoras dominantes en México, en esta ocasión Peña Nieto aceptó charlar con SDP Noticias, medio digital que le cuestionó sobre los miles de memes que hay en las redes sociales sobre él.

¿Hay cómo 20,000 memes sobre usted, los ha visto?, preguntó el periodista Federico Arreola.

"Algunos sí y me he reído, los hacen con una enorme creatividad, con un gran sentido del humor, te llevan a la reflexión... Proyectan lo que a veces sectores de la sociedad pueden estar pensando", concluyó.

Habla EPN de los memes y explica el bono educativo

Posted by sdpnoticias on Domingo, 6 de septiembre de 2015

Peña Nieto se encuentra en los albores de la segunda mitad de su mandato, con los índices de aprobación más bajos para un presidente mexicano en décadas.

ADEMÁS >>>

Before You Go

Fotos: Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Popular in the Community

Close

What's Hot