Mujer le grita a Obama: 'Todavía estás muy guapo'

Obama se queda sin palabras después de un piropo

Mientras Obama abogaba por los derechos de los trabajadores en EE. UU. recibió un piropo de una mujer en la audiencia, quien no dudó en gritarle: “Todavía estás muy guapo”.

El presidente hacía referencia este lunes a las canas que le habían salido desde que llegó a la Casa Blanca. “He añadido algunas a mi cabello, pero cada una de ellas me las he ganado”, según el reporte de Politico.

A Obama le gustó el piropo y hasta pidió volverlo a escuchar: "¿Cómo, cómo es eso?". Confirmó el halago, y a juzgar por su cara, disfrutó el momento.

cara de obama

En este Día del Trabajo, Obama firmó una orden ejecutiva que determina que compañías que trabajan con el gobierno federal deberán pagar ausencia por enfermedad a sus empleados.

No es la primera vez que Obama recibe piropos de este tipo. A finales del año pasado, la actriz Gwyneth Paltrow le dijo al presidente: “Eres tan guapo que no puedo hablar apropiadamente”.

“Yo soy una de tus grandes fans, sino la más grande, he estado desde que comenzaste a hacer campaña”, le confesó Paltrow en un evento en Los Ángeles.

Before You Go

Obama en Alaska

Popular in the Community

Close

What's Hot