Maripily Rivera hace su primer desnudo completo

Maripily Rivera hace su primer desnudo completo

Maripily Rivera nos tiene acostumbradas a las producciones de fotos muy sexy y con poca ropa o en bikini, pero esta vez la modelo y empresaria se animó a ir más allá y por primera vez posó desnuda.

La guapa boricua acaba de lanzar su propio bronceador orgánico, Bronzo Sensuale, a base de zanahoria para dar mejor color y que está elaborado con productos naturales que ella usa.

"Me siento feliz con este nuevo emprendimiento como empresaria. Estoy en un momento laboral muy bueno donde Papa Dios me está abriendo también las puertas de México, disfrutando de este desafío de ser parte del reality de Telemundo y Azteca 'Si Se Puede'", nos dice desde su departamento en la Ciudad de México donde se encuentra descansado después de un día largo de ensayos.

Maripily había dicho en varias oportunidades que no se desnudaría para una revista de caballeros, pero sí lo hizo para su propia línea, porque además nos revela que aunque parece que no tiene nada de ropa, sí tiene una pequeña pantaleta tapando sus partes.

"Pensé que no iba a poder hacerlo, pero me sentí muy cómoda. Estaba trabajando entre profesionales donde lo que buscábamos era que quedara bien la imagen y nada más", aclara.

Maripily vivirá hasta noviembre en la Ciudad de México donde se graba el reality de Telemundo, "Sí Se Puede" que comienza el 13 de septiembre.

MIRA ALGUNAS DE LAS FOTOS DE MARIPILY DESNUDA:

Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos

Before You Go

Maripily Rivera

Maripily Rivera: sus fotos más HOT

Popular in the Community

Close

What's Hot