Bethany Hamilton comparte una bella reflexión sobre el cuerpo postparto

Bethany Hamilton comparte una bella reflexión sobre el cuerpo postparto

En los dos meses que han pasado desde que nació su hijo Tobias, Bethany Hamilton parece haber encontrado el balance exacto entre su carrera como surfista profesional, su próximo documental autobiográfico, y su trabajo como conferencista motivacional.

Sin embargo, la sobreviviente a un ataque de tiburón, no puede entender por qué se hace tanta alharaca en estos días con la figura de las madres después del parto.

"Creo que es absurdo para nosotras las mujeres, preocuparnos por nuestro cuerpo cuando un ser humano crece dentro de nosotras", agregó. "Es una hazaña tan increíble esto del embarazo".

Aunque el ejercicio siempre ha sido su pasión, -- en 2014, ella escribió sobre su enfoque a la salud en "Body & Soul: A Girl's Guide to a Fit, Fun and Fabulous Life" -- Hamilton está animando a las madres a querer y ser pacientes con su cuerpo después de dar a luz.

"Es natural y SALUDABLE ganar peso", escribió en su red social junto a una foto suya de Instagram.

Aunque Hamilton acepta los cambios en su cuerpo, también se enfoca en regresar a lo que ella adora, surfear.

Fue invitada especialmente a competir en un torneo en septiembre. Sería su primera participación desde que nació su hijo.

"Me he estado preparando, entrenando fuerte y surfeando mucho", escribió Hamilton en Instagram. "Esta oportunidad me ha permitido acelerar mi recuperación postparto y sentirme fuerte, saludable y lista".

Aquí puedes ver cómo Hamilton, su esposo Adam y su bebé Tobias, pasan sus días como familia.

La versión original de este artículo apareció en HuffPost Parents y fue traducida del inglés.

Before You Go

Bethany Hamilton, surfista profesional

Popular in the Community

Close

What's Hot