Superluna en Piscis, una Luna desbordada

Una noche de 'superluna'

Es sábado a la noche y es una noche de superluna. ¿Por qué “superluna”? La Luna Llena se situará a tan solo 358,981 km de nuestro planeta, su punto más cercano a la Tierra y en alineamiento con el Sol. Gracias a esta información provista por los astrónomos, seguramente muchos aficionados a la fotografía aprovecharán esta noche de verano para sacar la imagen perfecta de nuestro bello satélite.

superluna

¿Qué podemos decir los astrólogos? Que esta es una de las lunas más mágicas del año. Además de parecer más grande y brillante por su cercanía, podemos decir que es una luna intensa, kármica y desbordada. La Luna Llena de Agosto está en Piscis, el signo más emocional, místico y espiritual del zodíaco.

La energía de Piscis está llena de compasión, de altruismo, de sentimientos, bondad, de empatía y sensibilidad. Sensitivo y psíquico, Piscis está a tono con su medio ambiente en lo bueno y en lo malo, puede mostrarse sereno, o vibrar con excitación, eso es algo que podemos esperar de esta superluna.

Seguramente conoces a algún Piscis y a veces te cuesta comprenderlo porque parece vivir en la “dimensión desconocida”, en un mundo paralelo donde los sueños, las premoniciones, las sensaciones, predominan sobre la realidad. En esta superluna podrás transitar por esa dimensión desconocida, y tener premoniciones o sueños inusuales, imágenes o pensamientos que vendrán a tu mente inesperadamente. ¿Confiar en esa premoniciones, en esa información? Bueno, de la imaginación a la realidad hay un trecho muy largo…

La energía para cada signo

Aries
Las relaciones ocuparán un lugar central en tus pensamientos, pero no busques preocupaciones donde no las hay.

Tauro
La energía de pertenencia de Piscis te conectará más profundamente con las personas que amas.

Géminis
Esta luna no te sienta muy bien en lo emocional, pero sí te favorece en temas profesionales.

Cáncer
Podrían surgir conflictos por creencias e ideologías, el estilo de comunicación será importante para evitar problemas.

Leo
Esta Luna impactará en el área de recursos conjuntos, la intimidad, el sexo. Te sentirás muy exigido, trata de dejar pasar algunas cosas.

Virgo
La vida conyugal, las relaciones personales estarán en foco. Comprometerse más profundamente o alejarse será la pregunta.

Libra
Esta energía señala un momento de cambio personal, para mejor. No temas tomar decisiones porque serán positivas, aunque debas dejar algo atrás.

Escorpión
La energía lunar impacta en tu corazón, y la resolución de algunos temas te harán sentir satisfecho.

Sagitario
El área del hogar y de la familia será donde impacte esta influencia, los padres, la relación con algún familiar mayor podría exigir tu atención.

Capricornio
La comunicación, tu capacidad de conectar con los demás estarán bajo la lupa.

Acuario
Tu costado más lógico podría entrar en conflicto con tus emociones, esto podría marcar un tiempo de decisiones.

Piscis
Esta es tu luna, y podrías hacer nuevos descubrimientos acerca de ti mismo. Plenitud.

Piscis es un faro que proyecta su luz en un mar borrascoso. La Luna Llena en Piscis servirá de guía a cualquier embarcación que esté buscando el refugio de un puerto seguro. ¿Estás dispuesto a seguir esa luz y llegar a ese lugar donde esta luna te quiere llevar?

Before You Go

La Luna Nueva

Las fases de la luna y su influencia

Popular in the Community

Close

What's Hot