17 impactantes fotos de la semana

17 impactantes fotos de la semana

Una semana donde de forma violenta e inesperada una reportera y su camarógrafo fueron abatidos a tiros, los conflictos en el Medio Oriente, el décimo aniversario del paso del huracán Katrina por New Orleans y otras historias fueron titulares en los pasados siete días.

>>>17 FOTOS DE LA SEMANA:

1
ASSOCIATED PRESS
Trabajadores sanitarios remueven cuerpos de inmigrantes encontrados en las costas de Libia. 28 de agosto de 2015.
2
ASSOCIATED PRESS
Barcos se hundieron en aguas libias. Uno de ellos llevaba alrededor de 50 refugiados. Una imagen desgarradora, trágica, de un brazo encontrado en la costa. 28 de agosto de 2015.
3
ASSOCIATED PRESS
Otra crisis se vive en la frontera de Colombia y Venezuela. Nicolás Maduro ordenó cerrar el paso fronterizo más importante entre San Antonio Táchira y Cúcuta y cientos de colombianos fueron expulsados de territorio venezolano. 24 de agosto de 2015.
4
BRENDAN SMIALOWSKI via Getty Images
Vista aérea de Nueva Orleans desde el avión presidencial en el aniversario 10 del destructor paso del huracán Katrina. 27 de agosto de 2015.
5
BRENDAN SMIALOWSKI via Getty Images
Obama aborda el Air Force One con destino a Nueva Orleans en el décimo aniversario del devastador huracán Katrina.
6
Charlie Neibergall/AP
El momento en que un guardia de seguridad saca al periodista de Univision, Jorge Ramos, de una conferencia de prensa de Donald Trump en Iowa. 25 de agosto de 2015.
7
ROBERT ATANASOVSKI via Getty Images
Una madre inmigrante llora al reunirse con su hijo en su intento de llegar a Macedonia, procedente de Grecia. Al menos una 44,000 personas han llegado a la Unión Europea a través de Macedonia en los últimos dos meses, donde han enfrentado poca resistencia en la frontera. 22 de agosto de 2015.
8
ROBERT ATANASOVSKI via Getty Images
Niños inmigrantes lloran en la frontera entre Grecia y Macedonia. Una verdadera crisis humanitaria, según los organismos internacionales. 22 de agosto de 2015.
9
Mark Lennihan/AP
Preparan un gran mural en Nueva York para darle la bienvenida al papa Francisco en su visita al territorio estadounidense, la cual inicia el próximo 22 de septiembre.
10
PA/PA Wire
La última imagen, el último momento de vida de la reportera Alison Parker (a la izquierda) cuando recibe los disparos de Lester Lee Flanagan, conocido como Bryce Williams. Antes del mortal ataque, la periodista entrevistaba a una funcionaria de la Cámara de Comercio en Virginia. El camarógrafo, Adam Ward, también fue abatido a tiros por el atacante.
11
ASSOCIATED PRESS
La cara de impacto, de asombro y posteriormente de dolor de la presentadora de noticias Kimberly McBroom, quien presenció el momento del mortal ataque a tiros contra la reportera Alison Parker y su camarógrafo Adam Ward de la estación WDBJ-TV7 en Virginia. 26 de agosto de 2015.
12
ASSOCIATED PRESS
Un momento de oración por las víctimas en la estación WDBJ-TV7. 27 de agosto de 2015.
13
DIETER NAGL via Getty Images
Hallan más de 70 cadáveres de inmigrantes en un camión en la carretera que conecta Austria y Hungría. Todo indica que se asfixiaron en el interior del vehículo. 27 de agosto de 2015.
14
Timur Emek via Getty Images
Bella vista de Río de Janeiro este 27 de agosto de 2015.
15
TAUSEEF MUSTAFA via Getty Images
Funeral en Srinagar en India. 25 de agosto de 2015.
16
ChinaFotoPress via Getty Images
Este pasado lunes se vivió el mayor desplome de las bolsas chinas desde 2007, lo que provocó una ola de caídas en los mercados a nivel mundial.
17
STR via Getty Images
El interminable y sangriento conflicto sirio. 26 de agosto de 2015.

Popular in the Community

Close

What's Hot