21 hermosos perros que se ganaron en un instante nuestro amor eterno

21 hermosos perros que se ganaron nuestro amor eterno

arte mi perro es lo maximo

Los perros son prácticamente seres mágicos, en serio. No necesitan hacer nada en particular para conquistarnos y ganarse nuestro amor eterno. Y para hacernos sonreír todos los días. Y para llenar nuestro hogar de dichas y locuras.

Les pedimos a nuestros amigos y a la comunidad de Voces en Facebook que nos compartieran una foto de sus amigos peludos y que nos dijeran por qué los aman tanto. Las respuestas van desde que es imposible no amarlos con esas dulces caritas, hasta explicar cómo ese animalito los "rescató" en una etapa difícil de sus vidas. En todos los casos nos tocó leer que estos perros son considerados un miembro más de la familia.

Echa un vistazo a las fotos de estos hermosos perros que no hacen más que traer alegría a la existencia de sus muy agradecidos humanos.

Merlina
Ricardo Chávez Incháustegui
"Ella es Merlina, una perra Chihuahua. Tengo que confesar que yo no deseaba un perro, tal vez por el hecho de que yo no sabía lo que era tener uno; cuando llegó a la casa simplemente me ganó, me ganó su carisma, su forma de ser y de jugar. Hoy puedo decir que no hay cariño más sincero que el de un perro. Por esas y muchas otras razones esta perrita se ha ganado mi corazón".
Naiya
Eriely Colón
"La adoro por ser la más dulce, cabeza loca y feliz de todas compañías que he tenido en mi vida".
Bolt
Alex Montaño
"Adoptamos a Bolt en el día menos pensado, entre todos los perros de la perrera que saltaban y movían la cola, él era el del fondo sin hacer esfuerzo por ser escogido, era el más tímido. Desde ese día se convirtió en parte de la familia y literal se comporta como niño, con decir que hasta tiene su booster seat para el coche, jajajaja. Es un perro chiflado que queremos como nuestro hijo".
Moti
Maribel Mercado
"Adoro a mi perrita porque es parte de mi familia. Un animalito bien especial".
Gretta, Blacko y Bosé
Juan Francisco Romero Suárez
"No puedo preferir a uno, los tres son especiales; ninguno es comprado. La primera (la más cercana a la foto) llegó de regalo. Gretta es quien nos da su mirada de que todo va a estar bien y todo tiene solución. El segundo, Blacko, es el más joven. Él llegó a casa siendo 'casa puente'; rompió todo lo que encontró a su paso durante meses, nadie lo quería. La rescatista nos dijo que un mes más y si nadie lo adoptaba lo dormiría... Ahora Blacko es quien nos recuerda que la vida es para ser feliz y disfrutarla y nunca dejar de correr. El 12 de septiembre será su primera competencia de agilidad. El tercero es Bosé, un grandulón que estaba echado en el parque, muy cansado, lastimado por mordidas, con su cara hinchada, y muy temeroso... suena raro pero en cuanto lo vi se me salió una lágrima y supe que tenía que ser mío. Hoy es un galán que te enseña que después de la tormenta viene la calma. Son mis tres perrhijos locos".
Lila
Yamilet Soto
"Mi come-flores Lila. Ella siempre está alegre y cree que yo soy su juguete preferido... jajaja".
Papi
Consuelo García
"Se llama Papi... es mi vida. Jamás pensé querer a un perro como quiero al mío. Lo amo... es mi mejor amigo, es como un hijo".
Pecas
Diana Fernández
"Mi perra es lo más importante para mí, es mi compañera, la que siempre está aquí para acompañarme, cuidarme cuando estoy enferma, pero sobre todo, ¡para darme tanto amor que nunca se le acaba!".
Takito y Kenai
Marco Robles
"Amo a mis perros porque ellos hacen que seamos una familia completa. A Kenai lo amamos porque llegó en el momento que más necesitamos ese complemento, y a Takito, porque es el vivo ejemplo del agradecimiento de los perros adoptados".
Snoopy
Ivelisse Hornedo-Alvarez
"Lo amo, porque es lo más gracioso y entró un momento en donde me hacía falta una mascota como él".
Emi
Eric Quiñones
"Cómo no amarla si siempre me recibe con cariño y alegría incluso si alguien le ofrece comida. En la noche se sube a la cama después de haberme acostado, se echa a mi lado, pone la cabeza en mi pecho y suspira. Y nunca necesita posar para las fotos, es natural, es espontánea y cuando tomo una secuencia de fotos solo se comporta como es y las fotos salen geniales".
Cuca y Lola
Aldo Monroy
"¡Mira nomás! ¡Cómo no amar esa pancita!".
Simón
Alice Melgarejo Rojas
"Él es mi encanto #Simon. Nos conocimos sin planearlo, y fue amor a primera vista. Fue el primero que corrió a jugar conmigo y ya no pude alejarme de esa ternura de perro. #Simon es como una extensión de mí. Y NO hay nada que su Padre y yo podamos negarle, ¡simple y sencillamente porque tiene la mirada más linda del planeta! Le amo con pasión y locura!!!!".
Lobo
Julio Báez
"De los dos que tenía ya sólo queda 1 pero es mi mejor amigo peludo y que siempre se anima cuando lo voy a sacar a correr".
Baby
Sandra Echeveste
"Mi Baby es la mejor amiga que jamás pude haber tenido... ha estado conmigo en los peores momentos, siempre fiel, la adoro".
Totti
Tania Moreno
"Este es Totti, ha sido mi amigo y compañero durante 14 años, recientemente se enfrentó a una lesión en su cadera y patas traseras a consecuencia de la edad, el veterinario había aconsejado dormirlo, pero gracias a su fuerza, tenacidad y nuestro amor, mi bebé peludo se está recuperando. Es un héroe de cuatro patas que no hace más que darme alegría".
Manolo
Luis González Y González
"Este es mi Manolo. Es el hijo perro adoptivo de María Jose Musi, mi esposa, y por tanto mi perro. Es curioso pero creo que él me adoptó a mí. El pobre estuvo en un albergue y MariJose lo rescató de ahí. De esa triste historia para él, ahora ha vivido dos mudanzas con nosotros y es parte de una familia que cada vez se hace más grande. A veces es malhumorado, le aterran los truenos, pero lo que sí es que sabe que nosotros somos sus dueños y lo queremos".
Poky
Mandy Fridmann
"Queríamos adoptar un perrito y fuimos al Shelter de Miami Dade. Ahí estaba Poky, tenía 7 meses y solo una semana para ser rescatado, si no lo ponían a dormir. No miraba a los ojos, tenía una orejita lastimada y no caminaba por miedo. Pero a mi hijo Luca y a mí nos conquistó y sin dudarlo lo elegimos. No puedo decir que lo rescatamos porque en verdad él nos rescató a nosotros y nos da todos los días lecciones de amor y lealtad. Hoy, ya tiene un año y tres meses, su orejita está perfecta, no solo camina, sino que corre y salta de felicidad. Su mirada es dulce y profunda, y se ha convertido en el más consentido de la casa. Gracias, Poky, por enseñarnos tanto y por darnos tanto amor".
Moncho
Jaime Romay
"¡Este es mi Moncho! Tough life!".
Bol y Palomo
Carlos Legorreta
"Bol llegó de 10 días con nosotros, ahora tiene casi 4 años. Palomo ya no está, creo que Bol siempre lo vio como su papá".
Neisa Diaz
"Mi chiqui, lo adoro, siempre happy".
Chester
Gonzalo Hernández
"Mi camarada Chester. Él nos ha enseñado a mi esposa y a mí que a un perro no le importa si eres rico o pobre, si eres listo o torpe, sólo dale tu corazón y él te entregará el suyo, eso te hará sentir extraordinario".

Before You Go

Bebés y perros

Popular in the Community

Close

What's Hot