'Shoe selfie' desde el aire, la nueva moda temeraria que se apodera de Instagram

'Shoe selfie' desde el aire, la nueva moda en Instagram

Una cosa es subirse a un helicóptero para ver la ciudad desde el aire, y otra muy distinta es sacar los pies de la nave para tomarles una foto mirando hacia el vacío.

La moda de volar en helicóptero sobre Manhattan comenzó a tomar fuerza en 2014, pero el mercado para este tipo de recorridos turísticos se ha expandido en Nueva York y cada vez son más las personas que quieren hacer un viaje cargado de adrenalina.

A los pasajeros que sobrevuelan la Gran Manzana ya no les basta con mirar desde las alturas la impresionante arquitectura del Empire State o la inmensidad de Central Park. El recuerdo que estos intrépidos exploradores quieren llevarse a casa –y compartir con el resto del mundo– es una fotografía que sirva como indiscutible evidencia de que se atrevieron a retar al peligro. Entonces, lo apropiado es dejar que los pies cuelguen del helicóptero y tomarles una foto que se vaya directamente a Instagram.

Aunque a muchos les provoque vértigo el solo mirar la fotografía, una imagen así es digna de un like. O de miles de likes, ya que este tipo de fotos, llamadas en las redes sociales shoe selfies, se han convertido en un fenómeno viral. Hoy día, la "Shoe Selfie Season" parece ser la forma más cool de lucir tus tenis favoritos.

El éxito de estos vuelos turísticos en helicóptero ha sido tal, que la compañía FlyNYON ya ha comenzado a ofrecer también sus servicios en Miami. Así que todo indica que lo próximo que veremos invadiendo la red serán centenas de sandalias sobrevolando South Beach.

Before You Go

1. Podrías ver el horizonte de Chicago reflejado en el lago Michigan.

Por qué pedir ventanilla en el avión

Popular in the Community

Close

What's Hot