#TBT: Jeb y Columba Bush se juraron amor eterno ese día

#TBT: ¿Reconoces a este político y a su esposa?

Él era un joven alto, delgado, que había ido a México a un intercambio académico y allí conoció a una joven mexicana, que le cambió la vida para siempre. Con ella se casaría en febrero de 1974 y esta es la foto del día de la boda de Jeb y Columba Bush.

John Elliot Bush apenas tenía 17 años y estaba estudiando en la prestigiosa academia Phillips en Andover, Massachusetts, cuando viajó a León, Guanajuato y, de casualidad, conoció a una chica de 16 años, a quien describían como rebelde. Era Columba.

Ella acompañaba en el auto --durante un paseo de domingo en la noche-- a su hermana Lucila y a su novio, quien era compañero de clases de Jeb. Cuando el carro se detuvo, la joven mexicana alcanzó a ver a un apuesto chico estadounidense que medía más de seis pies de estatura. Comenzaron a charlar.

Cuatro días después, Jeb Bush le pidió salir. Fue amor a primera vista. La pareja mantenía el contacto de forma diaria y él visitaba a Columba cada seis meses en México, según Daily Mail Online.

Jeb y Columba se casaron en una ceremonia católica en la capilla de la Universidad de Texas. En ese momento, Bush pertenecía a la iglesia episcopal. En 1996 se convertiría al catolicismo.

Esta es una foto especial del precandidato republicano en #TBT o Throwback Thursday.

True story: Only pic from Jeb/Columba's wedding. Their photog (Marvin) accidentally rerolled from a Zappa concert. pic.twitter.com/tKLYOfeQE3

— Matt Gorman (@mattsgorman) February 23, 2015

>>>OTRAS HISTORIAS:

Before You Go

Columba Bush

Popular in the Community

Close

What's Hot