Famosos apoyan a Jorge Ramos y repudian a Donald Trump

Famosos apoyan a Jorge Ramos y repudian a Donald Trump

Luego del escándalo que se desató cuando Donald Trump expulsó de su conferencia de prensa a Jorge Ramos, los famosos decidieron apoyar al periodista, repudiar al precandidato republicano y levantar la bandera de la libertad de prensa.

El primero en alzar su voz fue Ricky Martin con una carta abierta donde, además de apoyar, también hizo un llamado a los latinos a unirnos.

En la siguiente galería podrás ver qué dijeron famosos como Marc Anthony, Sherlyn, Jaime Camil, Alicia Machado, la carta de Wisin, y hasta la propia pareja de Ramos, Chiqui Delgado, entre otros.

Wisin
ASSOCIATED PRESS
''Nadie que pretenda dirigir un País puede tener el atrevimiento de vulnerar derechos inherentes a la humanidad, como lo es la igualdad de raza y la libertad de expresión.La prepotencia mostrada en contra de Jorge Ramos, habla de un hombre que no aprendió de la historia que lastimó tanto a Estados Unidos e hizo sufrir a su gente profundamente por la desigualdad de razas. Hombres como Martin Luther King lograron dignificar al ser humano sin discriminación, los latinos somos capaces de lograr lo imposible!!! Unidos somos invencibles!!! BASTA YA!! Me sumo a la voz de mi amigo y compatriota, Ricky Martín así como a la de millones de latinos que hemos crecido, estudiado y trabajamos día a día en este país.Invito a toda nuestra comunidad a estar unidos y juntos levantar una sola voz: BASTA YA! Señor Donald Trump, quien le falta el respeto a uno de nosotros, nos falta el respeto a todos.Tenemos una gran responsabilidad en las manos, vamos a decidir quién será el presidente de este gran país en los próximos días. Digamos todos #BASTAYAAtentamente,Wisin", dijo a través de una carta enviada a los medios.
Monika Sánchez
Alberto Tamargo via Getty Images
"Indignada de cómo trataron en EU a @jorgeramosnews 1 periodista culto, educado con valores! Mientras que Trump y su gente muestran lo contrario", vía Twitter.
Latin Billboard Awards
Alan Diaz/AP
A Donald Trump:"¿Qué importa la cantidad de dinero que usted tiene cuando todo lo que sale de tu boca no vale 2 centavos?"."Latinos ha llegado el momento de demostrar quienes somos!!!! Mi apoyo completo hermano #LatinosUnidos @ricky_martin", vía Twitter.
Los Tigres del Norte
ASSOCIATED PRESS
"Nuestra solidaridad e indignación ante los actos reprobables en contra de nuestro amigo y Periodista @JorgeRamosnews #SomosMasAmericanos", vía Twitter.
Adriana Barraza
Evan Agostini/Invision/AP
"Mi apoyo incondicional para ti querido y admirado @jorgeramosnews", vía Twitter.
Chiquinquirá Delgado
Alexander Tamargo via Getty Images
"Gracias @jorgeramosnews , gracias a ti los #latinos en este país,ya no somos invisibles #GoJorge #PressFreedom", vía Twitter.
Doctora Nancy Álvarez
Alexander Tamargo via Getty Images
"Quiero decirles que apoyo a Jorge Ramos, que me siento orgullosa de él como periodista y ser humano. Que La Fuerza lo cuide".
Alejandro Sanz
Alexander Tamargo via Getty Images
"Quiero expresar todo mi apoyo a @jorgeramosnews ... una vergüenza ver este abuso de la fuerza para suprimir la libertad de expresión", vía Twitter.
Carmen Villalobos
Gabe Ginsberg via Getty Images
"Me siento violentada con lo que le pasó a @jorgeramosnews!!! Y con todo lo que esta pasando en este momento con nuestra comunidad Latina!!! Mi gente bella a votar! #HispanicandProud", vía Twitter.
Sherlyn
Victor Chavez via Getty Images
"Querido y admirado @jorgeramosnews qué bueno que no te quedaste a la conferencia de @realDonaldTrump no merece que pierdas tu tiempo en el", vía Twitter.
Julián Figueroa
Victor Chavez via Getty Images
"Un verdadero periodista!! No podemos quedarnos con los brazos cruzados mientras un hombre desacredita a nuestra gente", vía Twitter.
Aracely Arámbula
Gilbert Carrasquillo via Getty Images
"¡Indignante! gran falta de respeto para nuestro querido periodista @jorgeramosnews ¡Soberbia y poder! @realDonaldTrump", vía Twitter.
Enrique Santos
John Parra via Getty Images
"En apoyo a @JorgeRamosNews me afeité la barba #VamosRamos #JorgeRamosForPresident", vía Twitter.
Verónica del Castillo
Gilbert Carrasquillo via Getty Images
"Lo que #donaldtrump le hizo hoy a @jorgeramosnews nos lo hizo a todos los periodistas, a los latinos. ¿Será miembro de Isis? Lo peor: el silencio de los colegas presentes en la conferencia y que siga siendo favorito", vía Twitter.
Carolina Sandoval
Telemundo via Getty Images
"Sueño con un mundo mejor lleno de amor!!!' 😴😴😴 inaceptable la actitud de #Trump con @jorgeramosnews", vía Twitter.
Jaime Camil
Allen Berezovsky via Getty Images
"No puedo creer que un periodista de la talla, credibilidad e importancia de @jorgeramosnews haya sido denigrado por el tipo ese. #lamentable", vía Twitter.
Alicia Machado
Alexander Tamargo via Getty Images
"Es un error darle poder a los cerdos, la historia lo demuestra, estamos en la Era evolución como humanidad! No a #RataNazi @jorgeramosnews", vía Twitter.
Perez Hilton
Monica Schipper via Getty Images
"Yo deseo un futuro para mis hijos donde ellos puedan ver más ejemplares americanos como Jorge Ramos", vía Twitter.
El Dasa
Ray Tamarra via Getty Images
"Mis respetos por siempre @jorgeramosnews Gente como Usted Siempre Han Valido la Pena en La TV. Gracias por ser Nuestra Voz Del Pueblo", vía Twitter.

Popular in the Community

Close

What's Hot