Rafael Nadal posa en ropa interior en 'sexy' campaña de Tommy Hilfiger

Rafael Nadal posa en ropa interior, ¡y luego se lo quita todo!

Wow. Ahora que Rafael Nadal nos dejó sin habla. Y es que la nueva campaña publicitaria en la que aparece en calzoncillos es demasiado sexy. Honestamente, hay que agradecerle a Tommy Hilfiger por este anuncio en el que el tenista español se lo quita todo.

Este lunes la compañía de moda estadounidense publicó en YouTube un ardiente anuncio en el que presenta al atleta de 29 años como el rostro y cuerpo de su línea de ropa interior. En la intimidad de los vestuarios, Nadal se quita la camiseta y los jeans para quedar únicamente con un un calzoncillo blanco puesto --prenda que más tarde se quita y arroja hacia la cámara. Tras provocar a los mirones con un sensual gesto, "La Fiera" se aleja del lugar cubriéndose estratégicamente con una toalla. Estuvo realmente cerca.

Afortunadamente, la campaña promocional llega acompañada también de un cartel en el que Rafa Nadal posa con calzoncillos azules y deja completamente al descubierto su bien torneado torso. La seductora fotografía fue difundida por Tommy Hilfiger en su cuenta de Instagram y ha estado, naturalmente, circulando como espuma por toda la red.

tommy x nadal 03

tommy x nadal 02

"Emocionado por compartir mi nueva colaboración con la línea de ropa interior de @TommyHilfiger", escribió el propio Nadal en sus redes sociales. El tenista se encuentra en la ciudad de Nueva York, en donde este martes acudió al evento de presentación de su alianza con la marca, y en donde la próxima semana comenzará su participación en el US Open 2015.

rafael nadal
Rafael Nadal en el lanzamiento de su campaña para la línea de ropa interior de Tommy Hilfiger en Bryant Park, Nueva York, el 25 de agosto de 2015.

#TommyxNadal

Popular in the Community

Close

What's Hot